MEGAN FOX

Megan Fox le COPIÓ a Laura Bozzo al usar el MISMO atuendo de transparencias; aquí la prueba | FOTOS

Hace unos días, la actriz Megan Fox lució un llamativo vestido de transparencias. Sin embargo, la primera en utilizarlo fue la polémica presentadora de televisión Laura Bozzo.

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox y Laura Bozzo. Foto: IGCréditos: Foto: IG

Hace unos días, la actriz Megan Fox asistió a los MTV Video Music Awards (VMAs) 2021 luciendo un atuendo de transparencias. Sin embargo, meses atrás, la polémica presentadora de televisión Laura Bozzo fue captada con el mismo outfit.

La también modelo estadounidense de 35 años robó suspiros cuando se presentó a la ceremonia de los premios creados por el famoso canal de televisión con un sensual vestido transparente, el cual portó la llamada 'Señorita Laura' este año. Esta es la prueba.

Megan Fox le copia a Laura Bozzo

Por increíble que parezca, es completamente cierto, pues Laura Bozzo fue la primera en utilizar un llamativo atuendo de transparencias, esto como parte de una sesión de fotos realizada en junio de 2021 para la revista Suave, que recientemente compartió la foto en la que la peruana aparece en una ducha.

"Megan Fox abandonó el chat", "Pero Señorita Laura", "Megan, ella viene por ti", "Laura Bozzo triunfando" y "¿Megan Fox? No la conozco" son sólo algunos comentarios que realizaron los usuarios.

Laura Bozzo. Foto: Revista Suave

Tres meses después de aquella sesión fotográfica, exactamente el pasado 12 de septiembre, Megan Fox, conocida por películas como Transformers (2007-2009) y Tortugas ninja (2014), llamó la atención de los asistentes a los MTV VMAs al lucir exactamente la misma vestimenta.

El vestido de transparencias que utilizaron Megan Fox y Laura Bozzo es de la marca Mugler. La única diferencia radica en que la conductora de 69 años lo acompañó con un body y la actriz optó por algo más atrevido, usando sólo una tanga.

Megan Fox. Foto: Mugler

La polémica legal de Laura Bozzo

Es importante mencionar que Laura Bozzo es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de evasión fiscal. A la presentadora se le acusa de cometer un delito que rebasa los 12 millones de pesos.

Además de eso, vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo millonario. De ser declarada como culpable, la pena es de tres hasta nueve años de prisión 

En 2018 fue acusada por la misma situación, pero por 17 millones de pesos. En aquella ocasión aseguró ser "muy bruta para los impuestos" y culpó a sus contadores.