MEGAN FOX

Megan Fox y Machine Gun Kelly elevan la temperatura en concierto con apasionado beso | VIDEO

El rapero detuvo el concierto para llegar a donde estaba Megan Fox entre el público y besarla apasionadamente

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizan apasionado beso durante concierto. Foto: Instagram @meganfoxCréditos: Foto: Instagram

Megan Fox es una de las grandes estrellas de Hollywood gracias a su indudable talento en el cine, pero también por su impactante belleza que acapara las miradas en donde quiera que se encuentre, como el más reciente concierto de su novio Machine Gun Kelly con quien protagonizó una acalorada escena cuando éste se acercó a darle un beso.

La protagonista de "Diabólica tentación" y el rapero causaron gran alboroto entre los fanáticos que asistieron a su concierto en Los Ángeles el pasado fin de semana, pues Machine detuvo el espectáculo para poder acercarse hasta donde estaba la actriz y fundirse en un apasionado beso que se intensificó pues la acarició sin importar nada frente a su público. 

Te puede interesar: Preciosa: Megan Fox conquistó a todos con su hermosura

En el video se puede ver que Megan Fox se encuentra en medio del público en una zona cercana al escenario, cuando Machine Gun Kelly para de cantar y baja hasta donde se encuentra para besarla, lo que logró enloquecer a los fans. Sin embargo, la pareja podría haber estado celebrando el conflictivo divorcio de la actriz con el actor Brian Austin Green, que ese mismo día llegó a término. 

La pareja ha sido la protagonista de más escenas como ésta con la que dejan poco a la imaginación y que muestran lo enamorados que se encuentran pese a las críticas que han llovido contra la actriz, quien no dudó en responder a quienes la han señalado por la corta diferencia de edades, ya que ella tiene 35 y su novio 31. 

Al respecto, Megan Fox respondió en entrevista InStyle y dijo estar consciente que Machine Gun Kelly lleva un estilo de vida de un joven de 19 años, sin embargo, posee responsabilidades propias de su carrera y edad por lo que confía en su madurez. 

¿Marihuana? Megan Fox revela qué la enamoró 

Megan Fox y Machine Gun Kelly revelaron que no se trató de amor a primera vista, aunque el primer encuentro entre ellos no fue lo esperado sí logró cautivar a la protagonista de “Transformers” y ello habría iniciado el romance.

En una dinámica realizada por la revista GQ la pareja relató cómo se conocieron, señalando que se trató de un momento gracioso en el que ella dijo no haberse sentido impresionada por él, pues se le acercó como una “criatura alta, rubia y fantasmal”. 

Te puede interesar: Megan Fox le COPIÓ a Laura Bozzo al usar el MISMO atuendo de transparencias; aquí la prueba | FOTOS

Hueles a hierba”, fue lo que le dijo la actriz al rapero en la primera vez que se encontraron durante una fiesta, a lo que él le respondió: “Soy hierba”. Aunque en un primer momento no hicieron clic, fue su sentido del humor lo que logró conquistarla. 

Fue hasta el verano del 2020 cuando la pareja hizo oficial su romance, pues las escenas que protagonizaron en el video musical de la canción “Bloody Valentine” de Machine restaron los rumores que no dudaron en confirmar. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Foto: Instagram @meganfox

SIGUE LEYENDO: 

Megan Fox y Kourtney Kardashian ponen a temblar Instagram con candente beso | FOTOS

Conor McGregor agredió al novio de Megan Fox en los MTV Video Music Awards

Megan Fox responde a los haters que la criticaron por llamar a Donald Trump "Leyenda"