CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal tenía 5 años cuando veía las telenovelas de Belinda; así lo revela el cantante

La relación de Christian Nodal y Belinda ha sido muy criticada debido a la diferencia de edades de los cantantes pues algunos aseguran que la rubia le lleva 10 y no 7 años como se ha dicho

ESPECTÁCULOS

·
Nodal era fanático de su prometida desde que era un niño. Foto: Especial

Sin duda alguna, Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas predilectas de la actualidad y es que ver a la rubia enamorada y mostrar abiertamente su relación ante los demás ha sido algo que nadie había podido lograr, hasta que llegó el sonorense a su vida.

En un inicio su relación fue muy criticada, sin embargo, al paso del tiempo han podido demostrar que su amor es verdadero, pues todos creían que solo era parte de la publicidad del entonces proyecto en el que ambos participaban juntos.

Otra de la situación por lo que fue duramente criticada la relación es debido a la diferencia de edades y es que Belinda es mucho más grande que el intérprete de música mexicana y es que supuestamente la rubia tiene actualmente 29 años y su prometido 22.
Pese a que se ha dicho que Belinda es mucho más grande y que en realidad tiene 32 años y no 29, esto no se ha comprobado con algún documento que lo avale.

Nodal veía las telenovelas de Belinda

Durante la entrevista con “El Gordo” de Molina, Nodal reveló que era fanático de Belinda cuando tenía apenas 5 años de edad pues disfrutaba las telenovelas en las que su ahora prometida participaba en aquel entonces.

Por lo que si hacemos cuentas, si Nodal asegura que veía las telenovelas cuando tenía 5 o 6 años de edad, si sumamos 7 años que se llevan de diferencia da como resultado 12 o 13 años respectivamente, por lo que sí coincide con la edad en la que participó Beli en las producciones de Rosy Ocampo.


Actor de Cómplices al rescate aclara edad de Belinda

Fue hace un par de semanas que el actor Fabián Chávez, quien protagonizó “Cómplices al rescate” junto con Belinda, aclaró la verdadera edad de la rubia por medio de un video en Tiktok, pero lo hizo de manera sarcástica.

Y es que Chávez, aparece en dicho video diciendo su edad actual, la cual es de 32 años, luego siguió diciendo que sí Belinda tiene actualmente 29 años, entonces, ellos se llevan 4 años de diferencia.

Luego Fabián prosiguió con la explicación en donde reveló que cuándo él participó junto con Belinda en Cómplices al Rescate, él tenía unos 12 años aproximadamente, por lo que entonces, la ahora prometida de Nodal debía haber tenido 8 años, los cuales evidentemente no tenía.


¿Quién tiene la razón?

SIGUE LEYENDO:
Christian Nodal REVELA las fechas de sus BODAS con Belinda

Estos son los TACOS que Belinda comió cuando fue a Mazatlán