BELINDA

Actor de Cómplices al Rescate revela la VERDADERA edad de Belinda; ¿cuántos años tiene?

El actor que protagonizó con ella "Cómplices al rescate" hizo un análisis de las edades que actualmente tienen y la edad que tenían cuando actuaron juntos Belinda y él

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuántos años tiene Belinda? Foto: Especial

Sin duda alguna, Belinda es una de las actrices y cantantes más queridas y reconocidas no solo en nuestro país sino en el mundo pues gracias a su talento y carisma la rubia de ojo verde ha pisado escenarios alrededor del mundo.

Actualmente, Belinda ha estado alejada un poco de la música pues ha centrado su carrera en participaciones en realities shows, en la grabación de una serie para Netflix y hace poco fue la directora de uno de los videos de su prometido (o esposo) el cantante Christian Nodal.

Y es que, la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda dieron mucho de qué hablar al iniciar su relación pues algunos criticaron la diferencia de edades que existen entre los cantantes.

¿Cuántos años se llevan Belinda y Nodal?

Aunque algunos aseguran que son 10 años los que existen de diferencia, sin embargo, debido a la controversia la gente que trabaja con Belinda se encargó de aclarar que son solamente 7 años lo que la rubia le lleva a su novio pues supuestamente ella tiene 29 y él 22.

Foto: IG @belindapop

Actor de Cómplices al rescate lo aclara todo

A través de un video en su cuenta de Tik Tok, el actor Fabián Chávez quien protagonizó “Complices al rescate” junto con Belinda aclaró de una manera sarcástica la edad de la actriz.

Y es que Fabián en dicho video aparece diciendo su edad la cual es 32 años y dijo que si Belinda era menor que el 4 años (supuestamente) como se ha dicho últimamente; entonces, ella tenía tan  8 años cuando protagonizó la telenovela “Cómplices al rescate” pues en es entonces él tenía 12 años.

Claro que este video lo hizo de manera sarcástica pues es claro que Belinda no tenía 8 años cuando dio vida a las gemelas perdidas “Silvana y Mariana”, pues cabe recordar que la rubia dejó la telenovela para comenzar su carrera como solista y ya no parecía una pequeña niña, sino más bien una adolescente.

También, usuarios de esta red social en el video de Fabián Chávez no se cansan de comentar que Belinda tiene en realidad 32 años y no 29 como lo ha hecho creer en los últimos 12 meses.

Foto: Captura de pantalla