AISLINN DERBEZ

Aislinn descarta rencor contra Mauricio Ochmann con este tierno mensaje de cumpleaños

Apareció junto a su hija para decirle un mensaje a su ex

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de varios años separados, tal parece que Aislinn DerbezMauricio Ochmann llevan una gran relación de amigos. Esto, luego de que la hija de Eugenio Derbez dedicara un tierno mensaje a su ex pareja por su cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "La Casa de la Flores" subió sus historias una foto junto a su hija Kailani y dedicarle una emotiva felicitación.

Con un pequeño video en la que aparece la hija de ambos actores, comenzaron a cantarle las mañanitas junto a este mensaje: “Feliz cumple al mejor papá @mauochmann”.

Cabe señalar que además de esta bonita felicitación, la que no se quedó atrás y está celebrando con bombo y platillo al artista es su actual pareja, Paulina Burrula, quien desde un día antes inició el festejo por esta importante fecha.

A través de la misma red social, la modelo sonorense compartió algunos videos mostrando la forma en que decidió agasajar a su novio con un pastel, globos y un gran regalo.

Hace días la feliz pareja viajó por primera vez a Sonora a lado de Mauricio Ochmann, quien se encargó de acompañarla a una boda que se vivió en las playas de San Carlos.

alg

Sigue leyendo 

¡Qué bonita familia! Hermana de Eleazar Gómez le gustaría actuar junto a él

Cómo criar a tus hijas para que no terminen en los brazos de un patán

Efeméride: Mauricio Ochmann cumple 44 años, ¿quiénes han sido TODAS las parejas del actor?