ESPECTÁCULOS

Así de hermosa luce Jacky Bracamontes en un mini vestido rojo de gala | VIDEO

La espectacular conductora volvió a desatar suspiros entre los caballeros por su atuendo de esta noche

ESPECTÁCULOS

·
La belleza de Jaqueline Bracamontes sigue dando de que hablar en 'Así se baila' (Foto: Archivo)Créditos: Especial

La modelo y conductora además de mamá y ex reina de belleza, Jaqueline Bracamontes, encendió las redes sociales la noche de este domingo con un outfit espectacular y un contoneo digno de su belleza, previo al inicio de la gala dominical de uno de los programas estrella de la cadena ‘Telemundo', el reality show 'Así se baila'.

La famosa tapatía, salió al escenario del reality show a mostrar sus tablas en la conducción, pero además, esta noche nos deleitó con un  video muy agradable compartido en sus redes sociales, además de un impresionante look que arrancó los suspiros de los caballeros y la admiración de las damas.

La guapa tapatía, apareció enfundada en un minivestido en color rojo que deja al descubierto sus bien torneadas piernas, el hombro desnudo de ‘hombro caído’, con detalles en color plata, lo que le valió ser reconocida por decenas de sus seguidores y recibir más de 2 mil 600 ‘corazoncitos’ en su cuenta de Instagram.

Gracias mi @laurasbarcelo por cada domingo hacer magia conmigo! Te quiero tanto!!! ??????

Sigue la batalla con Adamari

Jacky, está que arde en pantalla al igual que la juez del concurso, la 'chaparrita' pero picosa, Adamari López, quien cada semana se disputa el trono de distinción e imagen con la mexicana y el público agradece esa 'batalla' con buenas vibras, 'manitas arriba' y cientos de comentarios en buena lid para ambas famosas. 

Cabe destacar que esta noche, Adamary no se quiso quedar atrás y lució un minivestido en color dorado con detalles en plata, que la hacen lucir espectacular, tal y como nos tiene acostumbrados desde hace ya varias galas del programa que sigue siendo uno de los consentidos del público los fines de semana.

SEGUIR LEYENDO:

Así canta Paula, la hija menor de Jacky Bracamontes que sorprendió a todo el internet

Jacky Bracamontes es la más chic, conquista con ajustado pantalón de cuero

Icónica: Adamari López derrocha ESTILO con impresionante vestido DORADO