JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes presume cinturita con largo vestido; fans dicen que luce mejor que Thalía

Jacky Bracamontes recientemente comenzó un proyecto llamado "Así se Baila", el cual es una producción de Telemundo para el publico latino de EU.

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes tiene un estilo sin igual. Foto: Especial.

Jacky Bracamontes es una de las actrices y presentadoras más queridas en México, aun cuando lleva varios años trabajando para televisoras estadounidenses, pero en esta ocasión volvió cautivar al público mexicano al subir a su Instagram una foto que sorprendió a todos, pues presumió su esbelta figura.  

Bracamontes compartió una de las imágenes captadas durante una sesión fotográfica que protagonizó para la revista People en Español, en ella se le peude ver con  un vestido largo traslúcido con estampado floral que combinó con un chaleco negro ajustado, el cual asentuó más sus curvas y su hermosa cintura, la cual estan diminuta que los fans no duraron en compararla con Thalía. 

Jacky Bracamontes siempre luce espectacular 

La jaliciense fue retratada por el reconocido fotógrafo tapatío, Uriel Santana, quien logró capturar lo mejor de la ex reina de belleza de 41 años. Jacky acompañó el  atuendo de la diseñadora de modas, Karla Guindi con un peinado en ondas y un maquillaje ligero. 

"Actitud de viernes", escribió Jacky en su foto. Foto: Especial.

La carismática Nuestra Belleza México 2000 nunca ha perdido el cariño de los mexicanos, pues en sus redes sociales sigue interactuando con sus fans, pues en su cuenta de Instagram suele subir sus mejores outfits, por lo que también es considerada una influencer de moda por muchos. 

En la actualidad triunfa en Estados Unidos 

En la actualidad, Jacky es la presentadora estelar del exitoso reality show "Así se baila", una producción de Telemundo para el público latino de Estados Unidos y que estrenó el pasado 12 de octubre. Entre la barra de jueces de este reality show están Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Está triunfando en EU. Foto: Especial.

Jacky Bracamontes ha dado cátedra de moda y elegancia en muchas ocasiones, y una de las prendas que lleva con mucho estilo son los vestidos, demostrando que después de los 40 años se pueden llevar prendas que destaquen la figura femenina. Desde luego que sus fans y seguidores en redes sociales de inmediato reaccionaron ante la belleza de "Jacky" y sobre todo, hicieron notar que no es necesario verse con poca ropa, ya que el carisma también es muy importante y vaya que Jacqueline  lo tiene y se nota cada vez que la enfoca la cámara.

SIGUE LEYENDO...

Karla Díaz rompe el silencio y aclara supuesta rivalidad con Belinda ¿La odia? | VIDEO

Karen Vega quiere destronar a Yalitza Aparicio como la oaxaqueña con mejor silueta en vestido largo

msb