KARLA DÍAZ

Karla Díaz rompe el silencio y aclara supuesta rivalidad con Belinda ¿La odia? | VIDEO

La artista confesó en "La Cotorrisa" que no tuvo los mismos privilegios que otras celebridades como Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Karla Díaz habla sobre su rivalidad con Belinda.Karla Díaz habla sobre su rivalidad con Belinda Foto: Especial / IG @belindapop @karladiazofCréditos: Foto: Especial / IG @belindapop @karladiazof

Como muchos internautas lo esperaban, por fin la influencer, Karla Díaz aclaró la polémica que había con Belinda, luego de confesar que su vida tras la separación del grupo Jeans, no fue nada sencilla, sobre todo por las oportunidades que ofrecieron las disqueras.

Fue durante una charla en el popular programa de Ricardo Pérez y Slobotzky en “La Cotorrisa” que reveló que ella no tuvo los mismos privilegios que otras celebridades y manifestó que debido al interés que tenían los ejecutivos Beli, ella no pudo continuar en la industri de la música y tuvo que salir del grupo.

 

Leyenda

Sin embargo, durante su paso por la alfombra amarilla de los premios Eliot Awards, Karla decidió aclarar la situación confesando que no tiene nada en contra de la intérprete de “Dopamina”.

“Durante 3 meses preparando un proyecto de solista que realmente todavía no tenía ni pies ni cabeza, estaba grabando canciones y de pronto, ya tenían a la Josa (María José) firmada desde hace mucho tiempo y era solista, y lo único que pasó fue que a mí me dijeron ‘danos chance, standby, porque vamos a firmar a alguien’, en ese momento firmaron a Beli, y bravo, padrísimo, porque Beli es una tipaza, a parte llevaba toda la trayectoria”, explicó.

De la misma forma, la cantante mostró su admiración y cariño que siente por Belinda, destacando que sus declaraciones se malinterpretaron en ese momento;

“Yo creo que ni ella estaba enterada de esta situación hasta que todos los medios se encargaron de sacar esta info, pero la verdad es que cero mala onda con ella, yo siempre la he aplaudido, la admiro muchísimo y es una reina, y yo no tengo nada en contra de ella, nada más que siempre como que se tergiversa la cosa”.

Y para dejar atrás cualquier rumor de rivalidad, Karla reveló que se contactó con Belinda para invitarla a su programa de YouTube, por lo que no descarta que un día puedan grabar juntas; además de aprovechar su encuentro con la prensa para pedirle a la actriz que la invite a su boda con Nodal.

“Por supuesto, sí Beli, invítame. No sé si me va a invitar, pero le tengo mucho cariño a Beli la conozco desde muy chiquita y ojalá”, manifestó.

SIGUE LEYENDO

¡Cinco con todo!: Sorprenden a Belinda y Nodal en un puesto de tacos en Mazatlán I FOTOS

Nodal CONQUISTA a su suegra con romántica canción frente a Belinda | VIDEO

“Estoy listo para volver”, Christian Nodal sorprende con emotivo mensaje

Con información de Agencia México