JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes presume el look ideal para mujeres mayores de 40

La actriz Jacky Bracamontes se luce con gran elegancia y estilo a sus 41 años

ESPECTÁCULOS

·
Bracamontes es una de las favoritas en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Jaqueline "Jacky" Bracamontes es una de las famosas reconocidas por su gran estilo para vestir, algo que dejó demostrado en sus redes sociales, donde recientemente presumió un look elegante de pantalón y blusa, ideal para mujeres mayores de 40 años. 

Bracamontes, originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera artística luego de participar en el certamen Nuestra Belleza México, pero antes ya había mostrado su belleza como modelo. Actualmente tiene 41 años y además de su trabajó como actriz destaca por su faceta como conductora. 

Recientemente la presentadora dio a conocer que se integraría al reality show "Así se baila", de Telemundo, mismo en el que se le ha podido ver luciendo los vestidos más elegantes, y en el que comparte set con la también conductora y actriz Adamari López, de 50 años. 

Jacky Bracamontes se luce con elegante look 

Aunque es sus últimas publicaciones en redes sociales Bracamontes había presumido glamurosos vestidos, fue este martes por la noche cuando conquistó a sus millones de seguidores con un look elegante y casual, ideal para las mujeres que ya pasan de los 40 años

La actriz conquistó a sus fans con su sofisticado atuendo. Foto: Especial

En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, la actriz y conductora compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando desde el jardín de su casa, y vistiendo un pantalón de tela satinada en color negro, el cual combinó con una blusa de tirantes, también de material sedoso y con estampado en dorado. 

Jaqueline lució con gran estilo su atuendo, el cual complementó con accesorios sencillos, como una pulsera y collar con dije. Para el peinado, prefirió unas ondas ligeras que hicieran resaltar sus mechas balayage, y un maquillaje natural con labios rosas y sombras nude. 

Jacky presumió un look ideal para mayores de 40 años. Foto: Especial

Presume los mejores atuendos para mayores de 40 

Jacky Bracamontes ha dado cátedra de moda y elegancia en muchas ocasiones, y una de las prendas que lleva con mucho estilo son los vestidos, demostrando que después de los 40 años se pueden llevar prendas que destaquen la figura femenina, como los de estilo cruzado. 

Hace unos días, la conductora y actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7 millones de fans, un look de vestido rosa perfecto para afinar la figura por su corte cruzado, mientras que semanas antes también presumió estilo con una prenda estampada de cinturón ancho, prenda preferida de muchas mujeres que quieren lucir menos piel pero muy chic. 

La conductora destaca con sus elegantes vestidos. Foto: Especial