JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes de cátedra de elegancia con el vestido ideal para lucirse después de los 40

La actriz y conductora, Jacky Bracamontes, demostró porque fue elegida como la mujer más bella de México

ESPECTÁCULOS

·
La exreina de belleza es una de las famosas que destaca en redes por su elegancia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La exreina de belleza, Jaqueline "Jacky" Bracamontes, celebró recientemente su décimo aniversario de bodas con su esposo Martín Fuentes, y para festejar salió en una romántica cita, para la que se lució con un vestido color rosa y dio cátedra de elegancia y estilo, pues la pieza es ideal para las mujeres mayores de 40 años

Originaria de Guadalajara, Jalisco, la guapa conductora y actriz comenzó su carrera en los medios luego de ser la ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el año 2000 y también participar en Miss Universo 2001, donde conquistó con su belleza, aunque no logró llevarse la corona. 

Ya han pasado más de 20 años, y Bracamontes ha sabido llevar una exitosa carrera. Como actriz ha participado en decenas de telenovelas, y también ha hecho teatro y cine. Mientras que como conductora, se ha ganado el cariño del público con programas como "La voz... México" y "Netas Divinas". 

Jacky Bracamontes de cátedra de elegancia 

"Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar", fue parte del mensaje con el que Jaqueline celebró este 1 de octubre su aniversario en las redes sociales, mismas en las que se dejó ver con un elegante atuendo.  

Así celebró su aniversario de bodas. Foto: Especial

En una segunda publicación realizada por la guapa jaliscience este viernes 1 de octubre, dio a conocer que tuvo una cita con su esposo, el piloto de carreras y padre de los 6 hijos de Jacky. Ocasión para la que se lució como ella sabe hacerlo, con un sofisticado atuendo. 

Vistiendo una pieza rosa en tela satinada con brocado, Bracamontes llenó de elegancia y sofisticación las redes, pues se trata de un diseño que destaca por sus mangas largas, y una sensual abertura en la pierna izquierda. Además, el vestido lleva un delicado cinturón que delinea la figura femenina, ideal para las mujeres después de los 40 que prefieren dejar a un lado los escotes. 

Los grandes looks de Jaqueline 

Pero si alguien sabe sacar provecho a los atuendos del color de moda es la guapa exreina de belleza, pues hace unas semanas también se dejó ver con un atuendo similar, presumiendo un vestido que combina dos tonos de rosa, y que al igual que el que llevó en su aniversario, delinea la figura femenina por su cinturón y la abertura en la pierna. 

Jacky conquista las redes con sus atuendos. Foto: Especial

Sin duda la también conductora y actriz de 41 años ha sabido ganarse un lugar entre las famosas que presumen los mejores looks, pues en más de una ocasión ha robado suspiros con sus atuendos, en los que deja claro porque fue elegida para representar a México como la mujer más bellas.

Ya sea en atuendos, rosas, rojos o blancos, como vemos en la siguiente imagen, Jaqueline Bracamontes siempre sabe lucirse y llevar con gran estilo los vestidos que luce en las alfombras rojas, entregas de premios o sus conducciones. 

Bracamontes siempre luce elegante y sofisticada. Foto: Especial