JACKY BRACAMONTES

Así canta Paula, la hija menor de Jacky Bracamontes que sorprendió a todo el internet

Jacky Bracamontes formó una familia con el empresario Martín Fuentes, con el que ha procreado cinco hijas; también dio a luz al pequeño Martín, pero falleció a la edad de dos años, en 2015.

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer le heredó talento a su hija Pau. Foto: Especial.Créditos: Especial

Jacky Bracamontes, la ex reina de belleza y ahora presentadora de televisión, tiene una familia muy extensa y al parecer todas sus hijas heredaron parte de su talento, como la más pequeña, Pau, quien a su corta edad le encanta cantar. Jacky presumió la capacidad de su pequeña en sus historias de Instagram.  

Jacky Bracamontes, quien es una de las conductoras más famosas de la televisión, formó una familia con el empresario Martín Fuentes, con el que ha procreado cinco hijas, quienes son muy lindas y carismáticas. 

Ellas son las hijas de Jacky Bracamontes. Foto: Especial.

Pau, la más pequeña cantó a todo pulmón 

Con el vestido de “Elsa”, uno de los personajes principales de “Frozen”, entonó una de las canciones principales del filme infantil. Su interpretación fue bien recibida por los fans de su mamá y comentaron que seguramente se convertirá en una gran cantante. 

Paula nació al mismo tiempo que su hermana Emilia en 2018, el último embarazo de Jacky Bracamontes, y sin duda el más sorprendente, ya que la actriz en una ocasión declaró lo impresionante que fue saber que venían en camino no solo un bebé, sino dos y además niñas.

Otra de sus hijas terminó en el hospital hace unos días 

Jacky Bracamontes estaba muy preocupada por su hija, pues la pequeña Renata Fuentes, de cinco años, sufrió un accidente que pudo ser muy grave, pues acabó en el hospital y tuvo una operación. Se fracturó el dedo meñique y se rompió el tendón, por lo que tuvo que recibir seis puntadas y le pegaron la uña. 

Afortunadamente está bien. Foto: Especial.

Martín Fuentes documentó todo lo que ocurrió y lo compartió en redes sociales. Según lo que se contó en las historias de Instagram, Renata Fuentes Bracamontes, o Reni, como le dicen de cariño, se lastimó cuando una puerta le aplastó la mano, lo cual le causó el desprendimiento de su uña y una fractura, lo cual se vio muy aparatoso, pero afortunadamente no pasó a mayores.  

SIGUE LEYENDO...

 

msb