JACKY BRACAMONTES

Hija de Jacky Bracamontes terminó en el hospital luego de un grave accidente en su casa

Luego de un accidente doméstico, Renata, la hija de Jacky Bracamontes, se fracturó el dedo y se rompió el tendón, por lo que tuvieron que darle seis puntadas y pegarle la uña del meñique.

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes está muy orgullosa de su pequeña. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Jacky Bracamontes estaba muy preocupada por su hija, pues su hija, la pequeña Renata Fuente de cinco años, sufrió un accidente que pudo ser muy grave, pues acabó en el hospital y tuvo una operación. Fue su papá, Martín Fuentes, quien documentó todo lo que ocurrió y lo compartió en redes sociales. Y es que Carolina tenía el dedo meñique casi desprendido, pero afortunadamente no lo perdió. 

Según lo que se contó en las historias de Instagram, Renata Fuentes Bracamontes, o Renny, como le dicen de cariño, se lastimó cuando una puerta le aplastó la mano, lo cual le causó el desprendimiento de su uña y una fractura, lo cual se vio muy aparatoso, pero afortunadamente no pasó a mayores.  

Renata sólo tiene 5 años. Foto: Especial.

¿Cómo se comportó la pequeña hija de Jacky Bracamontes?

“Renny Rocks es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé. Estoy impresionado lo valiente que es mi Renny Rocks”, manifestó el esposo de Jacky Bracamontes, en un tono de broma.  En las imágenes se pudo apreciar cómo Renny sumergió su dedito dentro de un depósito de agua, y posteriormente en la cama junto a los médicos, mientras ella observaba detenidamente, con un semblante de serenidad, pero en ningún momento lloró o se le vio asustada. 

Afortunadamente ya está bien. Foto: Especial.

Al final, la niña posó con el dedo entablillado y sonriendo, mientras su padre luce de lo más sorprendido por la valentía de su hija. A su vez, Jacky Bracamontes se dijo muy sorprendida por la actitud de su pequeña en momentos así: “Se fracturó el dedo y se rompió el tendón. El resultado: seis puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña”, escribió en sus redes. 

Jacky y su esposo están muy orgullosos del temple de su pequeña, pero no sorprende a nadie, pues el matrimonio está acostumbrado a llevar a su familia a vivir emociones fuertes, pues desde pequeñas, el automovilista las ha acostumbrado a realizar actividades extremas, como esquiar en el mar y en la nieve, comenzaron a nadar desde muy pequeñas, entre otras muchas actividades. 

SIGUE LEYENDO...

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy martes 26 de octubre en la telenovela? | Semana Final

msb