SALUD CARMEN SALINAS

"Pidiendo a Dios por Carmelita": Andrea Legarreta reacciona a estado de salud de Carmen Salinas | FOTO

La conductora del programa Hoy mandó un conmovedor mensaje dedicado a la estrella de cine y televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un mensaje. Foto: Especial

La noticia de la hospitalización de emergencia de la actriz y productora, Carmen Salinas acaparó la atención de los medios del espectáculo, quienes se mantienen al tanto de cualquier reporte médico o declaraciones de algún familiar para conocer la evolución sobre su estado de salud.

En este sentido, las grandes figuras del espectáculo han aprovechado sus espacios en redes sociales para pedir a sus millones de seguidores que envíen todo su apoyo a la estrella del cine de ficheras, considerada una de las grandes figuras en la industria del entretenimiento. 

Andrea Legarreta se quiebra por salud de Carmen Salinas

Tras el reporte de la lamentable noticia, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta aprovechó su espacio en Instagram para dedicar un conmovedor mensaje dedicado a Carmen Salinas. La publicación inmediatamente se volvió viral.

Ante sus millones de seguidores, la modelo y actriz pidió a sus seguidores levantar una oración por la salud de la creadora de la obra de teatro "Aventurera"; además, subió una imagen junto a la primera actriz.

En la postal podemos observar a Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta conviviendo con Carmen Salinas dentro de los foros del programa Hoy. Al parecer la imagen corresponde a una de las últimas visitas que realizó la actriz antes de sufrir de problemas de salud. 

"Pidiendo a Dios por ti mi Carmelita. Por tu recuperación. Te amamos", fue el mensaje con el que Andrea Legarreta reaccionó a los problemas de salud de la famosa.  

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Fue durante la madrugada del pasado jueves 12 de noviembre cuando se reportó que Carmen Salinas, protagonista de "Mi fortuna es amarte", "Mi marido tiene familia" y "Mi corazón es tuyo", presentó fuertes problemas de salud. 

Horas más tarde se informó que la primera actriz sufrió un derrame cerebral que la llevó a ser hospitalizada de emergencia. Actualmente es delicada como grave, pero estable y permanece en estado de coma. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas: Harán misa dedicada a la actriz, ¿Dónde y cuándo?

Así fue la vez que Carmelita Salinas fue amenazada de MUERTE en un programa EN VIVO