CARMEN SALINAS

“Mi segunda madre”: Juan Osorio acompaña a la familia de Carmen Salinas en el hospital | VIDEO

Juan Osorio llegó al hospital donde se encuentra Carmen Salinas en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Juan Osorio llegó la noche de este jueves al hospital donde se encuentra Carmen Salinas en terapia intensiva tras sufrir un derrame, el productor habló sobre el estado de salud de la actriz y el cariño que existe entre ellos ante años trabajando juntos. 

Acompañado de su prometida, Eva Daniela a quien agradeció acompañarlo en un momento tan difícil, Juan Osorio señaló que Carmen Salinas continúa con sedantes y medicamentos para el dolor, aunque no dio más detalles al respecto. 

Te puede interesar: Carmen Salinas opinó de la muerte de Octavio Ocaña: ahora lucha por su vida tras derrame cerebral

“Lo más importante ahorita es tener mucha fe. Doña Carmen para mí es una mujer muy fuerte, una mujer con la que compartí muchas cosas en la vida”, señaló Osorio en su encuentro con los medios afuera del hospital

Juan Osorio acompaña a la familia de Carmen Salinas. Foto: Instagram @juanosorio.oficial

“Había cosas en las que no estábamos de acuerdo, pero Carmen a mí nunca me dijo que no”, dijo Osorio sobre los proyectos que tuvo con Carmen Salinas entre los que destacó la puesta en escena “Aventurera”. 

Indicó que se enteró sobre lo sucedido a la actriz durante la madrugada, cerca de la una de la mañana, por lo que su presencia en el hospital es una forma de expresar su cariño a quien él considera su segunda madre

Salud de Carmen Salinas 

Fue en las primeras horas de este jueves cuando la nieta de la también conductora informó durante una entrevista con Javier Poza que se encuentra en coma y con respirador artificial. 

La actriz fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, su estado de salud se ha reportado como delicado y por el momento señalan que se mantiene sedada

Alrededor de las siete de la noche, su sobrino Gustavo Briones brindó información sobre el estado de salud de la actriz en un encuentro con los medios, en donde indicó que su saturación se mantiene igual que en la mañana y le han dado medicamentos  para el dolor.

Te puede interesar: Carmelita Salinas: "Hasta en las mejores familias", el show que destronó a Laura Bozzo

Gustavo Briones indicó que Carmen Salinas sufre hipertensión desde la muerte de su hijo Pedro Plascencia, por lo que desde entonces se medica para controlarlo. 

Agradeció las muestras de apoyo y señaló que celebridades han contactado a la familia para saber si pueden visitar a Carmen Salinas, sin embargo, es la nieta de la actriz y él los únicos que pueden estar con ella por ser los responsables.