CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Harán misa dedicada a la actriz, ¿Dónde y cuándo?

Actualmente Carmen Salinas se encuentra participando en la telenovela “Mi Fortuna es amarte”, la cual se encuentra bajo la producción de Nicandro Díaz

ESPECTÁCULOS

·
El medio artístico pide por la salud de Carmen Salinas. Foto: Twiitter Créditos: Cuartoscuro

Fue la madrugada del 11 de noviembre cuando la actriz Carmen Salinas tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, luego de haber sufrido un derrame cerebral en su casa.

De acuerdo con los familiares y al reporte médico que ellos recibieron, Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, al cual cayó de forma natural y no inducido; pese a la situación, los órganos de la actriz se encuentran funcionando en perfecto estado, sin embargo, se encuentra intubada y con ayuda de un respirador.

Amigos, familiares, fanáticos y representantes de los medios de comunicación se encuentran al pendiente de la salud de la actriz pues cabe mencionar que, quien fuera productora de la obra Aventurera, es muy querida por todo México.

Misa en honor a Carmen Salinas

Actualmente Carmen Salinas forma parte de la telenovela “Mi Fortuna es amarte”, la cual se encuentra bajo la producción de Nicandro Díaz, incluso cabe recordar que antes que la actriz sufriera el derrame cerebral, había ido a trabajar a las grabaciones de dicho melodrama. 

De acuerdo con Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Carmen Salinas, el productor Nicandro Díaz fue uno de los primeros en enterarse de lo que le sucedió a la actriz y éste ofreció todo el apoyo y ayuda para la mejoría de la también imitadora.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, el medio artístico y fanáticos de Salinas se encuentran preocupados por la salud de la actriz por lo que no han dejado de rezar para pedir por su salud. Debido a lo anterior, Nicandro Díaz, productor de la telenovela en la que actualmente trabaja Carmen Salinas  convoca a orar por ella; ante esto, el padre José de Jesús Aguilar ofrecerá una misa para pedir a Dios por el bienestar y pronta recuperación de la actriz.

¿Cuándo y a qué hora?

  • La misa será este viernes 12 de noviembre en punto del medio día y podrás seguir su transmisión a través de youtube o asistir físicamente.

¿En dónde será la misa en honor a Carmen Salinas?

  • El padre José de Jesús Aguilar ofrecerá esta misa en la Parroquia de San Cosme y Damián, la cual está ubicada en la siguiente dirección: Serapio Rendon 5, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX
Foto: IG @nicandrodiazof

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas está en COMA: conmociona anuncio de la nieta de la querida actriz

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy viernes 12 de noviembre?

Carmen Salinas opinó de la muerte de Octavio Ocaña: ahora lucha por su vida tras derrame cerebral