EMMANUEL Y MIJARES

Emmanuel y Mijares regresan al Auditorio Nacional con éxito | VIDEO

Los cantantes Emmanuel y Mijares ofrecieron su concierto 59 en el recinto de Reforma, como parte de su “Tour amigos”

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes Emmanuel y Mijares ofrecieron su concierto 59 en el recinto de Reforma. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Emmanuel y Mijares se reencontraron con el público en un concierto presencial en el Auditorio Nacional, luego de una larga pausa alejados de los escenarios por la pandemia de COVID-19; y aprovecharon para agradecerle que sigan fieles a su música.

“Llevábamos un año y seis meses sin verles las caras, no saben el gran deseo de poderlos tenerlos aquí presentes. Los hemos extrañado mucho. Gracias por acompañarnos, porque todo el streaming está bien y es bueno verlo desde casa, pero que podamos estar cerca con sus aplausos, gritos y todo lo qué pasa en vivo es mejor”, dijo Manuel Mijares cuando saludó a sus fans a la mitad del concierto, ya que desde que pisaron el escenario, cantaron una tras otra. 

La velada comenzó en punto de las 21:00 horas, tras los aplausos de la gente que desde una hora antes arribó al lugar para no perderse el regreso de sus ídolos al recinto de Reforma. “Bella señora” y “Bella” fueron las canciones que abrieron la noche en voz de los dos artistas, quienes lucían ropa oscura, solo resaltaba el brillo que suele acompañar el atuendo de Emmanuel en prendas como los sacos y zapatos.

Después cada uno se fue turnando para cantar sus éxitos solos y luego a dueto, algunos unidos en popurrís que la gente coreó de principio a fin. El primero en adueñarse del escenario fue Manuel con el clásico “No se murió el amor”, luego “dio” probaditas de “Poco a poco”, “Tan solo” y “Me acordé de ti”.

Adultos mayores, mujeres jóvenes, madres, adolescentes y hasta niños se reunieron en el lugar para cantar también los temas de Emmanuel, quien puso a bailar a todos con “El Rey azul” y “Es mi mujer”, para después mezclar los hits “Tengo”, “Terco corazón” y “Pobre diablo”, entre otros.

 

Los famosos cantantes realizaron una verdadera fiesta en el Auditorio Nacional. FOTO: ESPECIAL 

Fue en este momento, cuando saludó por a los presentes: “¡Viva México! Ha pasado tiempo, ¿verdad?”, dijo y en una sola voz, le respondieron positivamente. “Pero no se van de aquí”, agregó y señaló su corazón. A los intérpretes los acompañaban cuatro personas en los coros y una docena de músicos, quienes se lucían en los solos de sus instrumentos o en las pausas musicales que servían para las entradas o salidas de los cantantes, quienes como si fuera un desfile de modas, presentarlos varios cambios de vestuario, destacando los colores metálicos en el outfit se Emmanuel y los estampados en el de Mijares.

El baile siguió con “Corazón de Melao”, “Baño de mujeres” y “Soldado del amor”. Mientras que el momento para sacar los pañuelos llegó con “Si mi tenías” que entonó Mijares en solitario y después hizo lo propio su colega con “Con olor a hierba”. A esta emotiva parte le siguió una versión acústica de “No hace falta” y fue antes de que iniciara cuando agradecieron al público. 

“Aquí estamos con una ilusión enorme, tratando de darles la alegría que se merecen, tras el espacio de año y medio. Fue también recibir la alegría de ustedes en nuestro corazón… gracias por ese cariño incondicional”, comentó Emmanuel. Después mandó un mensaje de apoyo a quienes se enfermaron o se adelantaron en el camino por este virus. 

Entre los asistentes al concierto también estuvo Alexander Acha y su familia, quienes disfrutaron de los pasos de baile de las estrellas que recorrían el escenario con gran energía. 

El show continuó con “Para amarnos más”, “El privilegio de amar” y “Uno entre mil” por parte de Manuel, y con “La chica de humo” y “La última luna” en voz de Emmanuel. En el inter deleitaron a la gente con una mezcla de “Tu y yo”, “El rey de la noche” y “sentirme vivo”, para cerrar con “Toda la vida”, tras dos horas de música.

SSB

SIGUE LEYENDO

"Hueles a sexo": Lucero EXPLICÓ por qué la vieron salir MUY TEMPRANO de casa de Mijares

Mijares no pudo separar a Lucero y Michel Kuri; FOTO demuestra que siguen juntos y enamorados

¿Por qué Manuel Mijares nunca fue novio de Yuri? “Lo ahuyenté”, confesó la cantante | VIDEO