LUIS MIGUEL

Luis Miguel le copió todo el estilo a famoso cantante amigo de Carlos Slim

"El Sol de México" no fue tan original como se pensaba, pues sus pasos de baile son idénticos a los de otro famoso 

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel se volvió a poner de moda gracias a su serie en Netflix. Foto: Especial Créditos: Especial

Sin duda el cantante Luis Miguel es el tema de conversación cada semana, pues Netflix volvió a lograr éxito con la segunda temporada de la historia que narra la vida de "El Sol de México", y al estrenarse un nuevo episodio se convierte en tendencia el nombre del cantante. 

Y es que la serie de Netflix narra los detalles que habían permanecido ocultos de la vida de Luis Miguel, pues el cantante siempre fue hermético sobre su vida personal y ahora se dan a conocer detalles y se resuelven dudas que siempre quisieron saber sus fans. 

En la historia se ha podido observar la relación que tenían son su padre Luis Rey, la desaparición de su madre Marcela Basteri, y el vínculo con su hija Michelle Salas a quien en algunas ocasiones negó y hasta años después se acercó para reconocerla como su hija. 

Pero entre esos detalles se puede ver como fue consolidando su carrera como cantante y cómo logró llegar a la cima de la fama en medio de polémicas, excesos y diversos romances. 

Baila igual que Emmanuel. Foto: Instagram

Luis Miguel le copió el estilo a amigo de Carlos Slim 

Si bien es cierto que "El Sol" se esforzó por construir una imagen única, analizando sus movimientos se puede ver que no todo salió de su inspiración, pues le copió muchos movimientos, pasos de baile, y hasta el estilo de vestir.

Estamos hablando del famoso cantante Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel, quien inició su carrera en la industria musical en el año de 1972, cuando no figuraba Micky. 

Pues Luis Miguel inició su carrera en 1980, cuando era sólo un niño, mientras que el amigo de Carlos Slim Domit ya tenía recorrido un tramo en su carrea musical, por lo que Micky se inspiró en los movimientos de Emmanuel para hacer su mítica patada copiada por todos los mirreyes en las fiestas. 

Además se puede observar que incluso la manera de vestir en sus primeros años es similar a la que usaba el padre del cantante Alexander Acha, pues en un principio usaba camisas holgadas multicolor y con el paso de los años cambió por trajes sastre a la medida. 

dzd