INSEPARABLES

“Inseparables, amor al límite”: Radamés rompe en llanto y pide perdón a “La Wanders” por golpearla

La pareja habló sobre los episodios de violencia que vivieron en el pasado en su relación y el actor también le pidió perdón a sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Radamés de Jesús pide perdón a 'La Wanders' por golpearla. Foto: Instagram @radamesdejesusoficial

Inseparables, amor al límite” ha sometido a parejas de celebridades a una serie de competencias que ponen a prueba su confianza, amor y relación, pero la más reciente llevó a Radamés de Jesús a romper en llanto y pedir perdón a “La Wanders”.

Yered Licona ha hablado en más de una ocasión sobre el episodio de violencia que vivió en su relación con Radamés, esto llevó a la pareja a uno de los momentos más tormentosos de su matrimonio, aunque ahora se encuentran juntos otra vez.

Te puede interesar: “Inseparables, amor al límite”: Revelan a la pareja que ganará en el reality

Fue durante la última prueba de “Inseparables, amor al límite” que la pareja retomó el tema y el actor le pidió perdón a “La Wanders” por haberla golpeado durante una fuerte pelea que tuvieron.

“Perdóname por el daño que te he hecho y a mis hijas, a todos los de nuestro alrededor (…) “No está bien hecho el agredir, no está bien hecho en tomar y hacerle daño a la gente. No está bien hecho”, dijo Radamés.

Yo te perdoné, por eso estamos juntos y nuestro amor ha podido más que todo eso”, respondió Yered Licona entre lágrimas.

Alcoholismo de Radamés

El comediante también le pidió perdón a su pareja por los problemas que tuvieron a causa del alcoholismo, algo que también le trajo problemas con sus hijas que ahora temen que vuelva a beber.

“Cuando tomo destruyo todo lo que hay a mi alrededor. Me desaparezco. A mis hijas les he hecho mucho daño”, dijo Radamés de Jesús quien no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el tema en el programa.

Te puede interesar: Mariazel causa alerta entre sus fans; publica imágenes desde una camilla y con oxígeno, ¿qué le pasó?

“Yo de corazón te perdono, yo siempre lo he dicho, eres una maravillosa persona, pero el alcohol te transforma y eso no me gusta”, dijo la comediante al respecto.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos internautas reconocieron el acto de pedir perdón de Radamés, otros señalaron que el alcohol no justifica la violencia y que lo sucedido es algo por lo que "La Wanders" nunca lo perdonará, aunque diga lo contrario. 

Radamés de Jesús y "La Wanders". Foto: Instagram @radamesdejesusoficial

SIGUE LEYENDO: 

"No me digas mi amor, hipócrita": La Wanders y Radamés protagonizan FUERTE pelea | VIDEO

Mariazel impacta con atrevido bikini; presume su belleza desde la alberca y le llueven los halagos

Ella es Mery, la esposa de Carlos Trejo, que fue violentada en el reality “Inseparables”