INSEPARABLES

"No me digas mi amor, hipócrita": La Wanders y Radamés protagonizan FUERTE pelea | VIDEO

La pareja protagonizó una fuerte pelea que no pasó desapercibida para nadie, por lo que inmediatamente comenzaron las especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la discusión entre los famosos. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Vaya momento de tensión se vivió dentro de la casa del reality show Inseparables: Amor al límite después de que La Wanders y Radamés de Jesús protagonizaran una intensa discusión que inmediatamente dio bastante de qué hablar entre los seguidores del programa. 

Durante los minutos finales de la transmisión del pasado martes 26 de octubre, los fans del concurso de parejas fueron testigos de la discusión que tuvieron La Wanders y Radamés de Jesús, una de las parejas más polémicas y queridas dentro de la ardua competencia.

¿Por qué se pelearon La Wanders y Radamés de Jesús?

Todo comenzó durante la prueba del Bono de Parejas en donde los concursantes competían por 40 mil pesos que se sumarían al dinero que han logrado acumular hasta el momento. La pareja de comediantes fue de las primeras eliminadas.

La prueba consistía en que las mujeres tenían que pasar varias prendas a sus parejas, quienes desde la altura intentarían meterlas a un cesto de ropa sucia. En más de una ocasión Radamés de Jesús cuestionó la rapidez de La Wanders.

Durante la competencia el comediante le decía a La Wanders que hiciera el proceso más rápido para que no perdieran tanto tiempo. Ante ello, la modelo le dijo que no era tan sencillo como creí por lo que le pidió tener paciencia.

Tras finalizar la prueba, La Wanders y Radamés de Jesús quedaron fuera al solo encestar pocas prendas, lo que les quitó toda posibilidad de ganar el Bono de Parejas y sumar los 40 mil pesos. 

La Wanders explota contra Radamés de Jesús

Al llegar a la casa, todo parece indicar que Radamés de Jesús cuestionó a La Wanders sobre el desempeño que tuvo en la prueba, algo que provocó su descontento por lo que inmediatamente comenzaron a discutir.

En la discusión se escucha decir al comediante que ambos tuvieron la culpa de perder la prueba, pero la diferencia es que él sí acepta su error a diferencia de su esposa. Ante ello, La Wanders le dice que se busque a otra mujer que siga sus indicaciones. 

Intentando tranquilizar la situación, Radamés de Jesús le dice que está desviando el objetivo de la conversación, pero a La Wanders poco le importa y lo llama "hipócrita". 

Tras varios segundos de dimes y diretes, la pareja deja entrever que no saben lo que va a suceder, pues la discusión los dividió y generó dudas sobre su desempeño dentro de Inseparables: Amor al límite

SIGUE LEYENDO

¿Bárbara de Regil se niega al EMBARAZO por conservar sus abdominales?; la actriz responde a la POLÉMICA

Mariazel impacta con atrevido bikini; presume su belleza desde la alberca y le llueven los halagos