La segunda semana de Inseparables culminó con el ya famoso jueves de eliminación en donde dos parejas son llevadas a votación por sus compañeros y ellos son los que deciden quienes se van y quienes se quedan, y esta vez nuevamente Bobby Larios y su esposa Evelyn quedaron en la cuerda floja junto con Carlos Trejo y Mary.
Durante la votación de las parejas de Inseparables para salvar a uno de los nominados se vivió un momento muy intenso e incómodo para Mary, la esposa de Carlos Trejo “El Cazafantasmas”.
¿Qué pasó?
Y es que todos los participantes de este reality show dieron su voto para salvar a la pareja conformada por Bobby Larios y Evelyn pues cabe señalar que durante la semana los Cazafantasmas anunciaron a sus compañero que querían retirarse de la competencia.
Además de lo anterior, todas las parejas de la casa de Inseparables estaban en desacuerdo al ver la forma en como Carlos Trejo trata y se refiere a Mary, su esposa, pues aseguran que es muy agresivo y no le da el trato que se merece.
Es por ello que durante la eliminación la mayoría de las mujeres hicieron referencia a esto, dedicando algunas palabras a Mary en donde le recordaron lo valiosa que es y que no debe de dejarse tratar mal por nadie.
La pelea
Y fue justamente en el momento en el que Helen Ochoa y su esposo otorgaron su voto cuando se desató el momento incómodo de la noche en donde la cantante de regional mexicano no pudo más y defendió a su esposo de las críticas de Carlos Trejo.
Y es que Helen llamó hipócrita al cazafantasmas luego de haber compartido habitación durante una semana, Trejo se quejó de los ronquidos del esposo de la también empresaria, por lo que ella no se quedó callada.
Helen aseguró que su esposo es tan hombre que jamás le iba a reclamar a Trejo por hablar mal de él a sus espaldas, pero ella era una “cabrona” por lo que no se quedaría callada, y además le restregó lo bien que su esposo la trata a diferencia de él a Mary.
Como era de esperarse Trejo no se quedó callado y le respondió a Helen a quien aseguró que por personas como ella es que se quería ir de la competencia.