REALITY

Carlos Trejo violenta a su esposa en televisión nacional durante el reality 'Inseparables'

Mediante la emisión del programa, el reconocido cazafantasmas se expuso en televisión nacional.

ESPECTÁCULOS

·
Luego de que Trejo se alejó de su pareja, las mujeres del show comenzaron a gritarle. Foto: Instagram/@inseparables.mx

El pasado 20 de septiembre, se estrenó la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite' el cual se transmite en Canal 5

Mediante la emisión del programa, el reconocido cazafantasmas se expuso en televisión nacional, luego de agredir a su esposa en presencia de los demás participantes. 

En medio de la conversación sobre la violencia que actualmente se vive en el país contra la mujer, tanto física como verbal y psicológica, la producción decidió no revelar todo lo que sucedió en una pelea entre Carlos Trejo con su esposa Mery

Se presume que Trejo fue tan violento, que la cantante Helen, quien también forma parte del reality, tuvo que intervenir para detener las agresiones del autor de 'Cañitas' contra su pareja. 

Luego de que Trejo se alejó de su pareja, las mujeres del show comenzaron a gritarle al cazafantasmas que era un "misógino, un patán y un abusivo" a lo que contestó furioso: "Yo he sido siempre el proveedor y ella la administradora, es una buena para nada, y si no le gusta que se vaya, ella ya lo sabe bien". 

El programa tiene como objetivo mostrar al público como es la vida cotidiana en pareja de estos famosos.

Cabe recordar que el show es editado, pues la producción realiza un minucioso trabajo para mostrarle espectador lo más relevante e importante del programa. 

Además de Carlos Trejo y Mery, las parejas que compiten por el premio de 3 millones de pesos son: 

Mariazel y Adrián Rubio, Radamés y "La Wanders", Yurem Rojas y Jhoss Albany, Romina Marcos y Hussam Núñez, Brenda Zambrano y Guty Carerra, Yulianna Peniche y Parejita Lópéz, Estefanía Ahumada y Potro Caballero, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez, Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, y Nathalia Casco y Bryan Licona.

 

 

EFVE