INSEPARABLES

Inseparables: Carlos Trejo detecta FANTASMA en casa de segunda temporada; fans los tunden

El famoso acaparó la atención de los internautas, quienes dudaron de sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
El experto en actividad paranormal habló sobre lo ocurrido en esa casa. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El pasado lunes 20 de septiembre, Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno dela segunda temporada de Inseparables, famoso reality show que pone a prueba el amor de varias parejas del espectáculo en distintas pruebas que exhiben cuánto se conocen.

Para la edición 2021, el concurso no se guardó nada y anunció como participantes a celebridades de la talla de Mariazel, Yurem, Radamés de Jesús, El Potro, Romina Marcos, Bobby Larios, El Parejita López y Carlos Trejo.

Durante el primer episodio, el escritor de Cañitas fue el encargado de generar controversia entre los nuevos concursantes al asegurar que la casa que habitan es escenario de fuerte actividad paranormal, algo que inmediatamente acaparó la atención de los internautas.

¿Qué pasó?

En la recta final del primer episodio, Rafael Serdán, excolaborador del programa Hoy, y su pareja aseguraron que fueron testigos de actividad paranormal, pues escucharon ruidos extraños en la pequeña habitación que compartieron.

Ante ello, Carlos Trejo, uno de famosos expertos en el tema, sacó sus aparatos para comprobar que se trataba de actividad paranormal ya que desde un principio él se percató que algo no estaba bien.

Ante la mirada de los demás participantes, Rafael Serdán le realizó preguntas al fantasma, quien presuntamente se manifestaba haciendo ruidos en uno de los aparatos de Carlos Trejo. Los concursantes lucían sorprendidos ante el resultado.

En el avance ofrecido por la televisora observamos que el reconocido Cazafantasmas hipnotizará a una de las participantes para saber realmente qué ocurrió dentro de la casa que albergara a los famosos en la segunda temporada de Inseparables.

Lo tunden en redes sociales

Después del terrorífico momento que protagonizó en Inseparables, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a Carlos Trejo, a quien tacharon de querer llamar la atención. 

Los fans de Inseparables aseguraron que el programa es muy bueno, pero como siempre Carlos Trejo busca acaparar los reflectores con la supuesta aparición de fantasmas, por lo que pidieron que no se le diera tanta importancia. 

Para poner más sazón al asunto, los internautas pidieron que Alfredo Adame se integre al programa y se reencuentre con Carlos Trejo, con quien hace unos años iba a protagonizar la famosa "Pelea del Siglo".