INSEPARABLES

Inseparables: ¿Quién será la pareja eliminada este jueves 30 de septiembre?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló el nombre de la siguiente pareja eliminada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la próxima pareja eliminada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En unos cuantos días conoceremos a la segunda pareja eliminada de la segunda temporada de Inseparables, famoso reality show que pone a prueba el amor de varias parejas del mundo del espectáculo, por lo que los fans se mantienen al filo de sus butacas.

Fue hace una semana cuando Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la edición 2021 del programa televisión; entre su elenco destacan figuras de la talla de Carlos Trejo, Mariazel, Radamés de Jesús, Bobby Larios, Romina Marcos, Yurem y Brenda Zambrano.

Cada jueves, Inseparables revelará el nombre de la nueva pareja eliminada, por lo que el periodista de espectáculos Alex Kaffie se adelantó a la producción y reveló el nombre de los dos eliminados de este jueves 30 de septiembre.

Los primeros eliminados

El jueves pasado, Inseparables vivió un emotivo momento después de que todos los habitantes de la casa definieran a la primera pareja eliminada de la competencia, la cual estuvo entre Bobby Larios y su esposa y Rafael Durán y su novio. 

Después de una cerrada votación, los participantes de Inseparables determinaron que Rafael Durán, nuevo conductor de Venga La Alegría, y su pareja se convirtieran en los primeros eliminados de la competencia. 

Los expulsados agradecieron el apoyo de los seguidores y el apoyo de algunos de sus compañeros; sin embargo, externaron su tristeza por no poder demostrar que son una verdadera pareja en la distintas pruebas que realizaron.

¿Quién es la pareja eliminada de este jueves?

Como te comentamos anteriormente, el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie reveló el nombre de la siguiente pareja eliminada, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe hasta el momento del segundo jueves de eliminación.

De acuerdo con el experto en temas de la farándula, los siguientes eliminados serán Carlos Trejo y su esposa, una de las parejas que más controversia ha generado a lo largo de dos semanas de competencia.

En una de las transmisiones pasadas, el experto en temas paranormales confesó que no estaba contento con el desempeño de su esposa, por lo que pidió salir de la casa. Sus declaraciones provocaron polémica entre las demás concursantes pues lo tacharon de machista. 

Hasta el momento se desconoce contra quiénes irán a eliminación Los Cazafantasmas, pero Alex Kaffie adelantó que serán los segundos eliminados de la competencia.