CARLOS TREJO

Ella es Mery, la esposa de Carlos Trejo, que fue violentada en el reality “Inseparables”

La actitud de Carlos Trejo con su esposa provocó incomodidad entre los concursantes de “Inseparables”, pues la agredió durante el programa

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Mery, la esposa de Carlos Trejo. Foto: Instagram @ct_cazaCréditos: Foto: Instagram

Carlos Trejo y Mery participaron como pareja en la segunda temporada de “Inseparables, amor al límite”, sin embargo, el cazafantasmas fue eliminado en medio de una polémica que desató la molestia de las otras parejas por la manera en la que trató y se expresó de su esposa. 

Previo a su salida, Trejo fue llamado “machista, patán y abusivo” por las competidoras del reality show luego de que expresara su deseo de salir del programa pues su esposa “no daba el 100 y era su sueño” no el de él. 

Te puede interesar: Así fue la INTENSA pelea entre Carlos Trejo y una de sus compañeras en Inseparables

“Yo he sido siempre el proveedor y ella la administradora, es una buena para nada, y si no le gusta que se vaya, ella ya lo sabe bien”, así contestó Carlos Trejo ante los señalamientos en su contra provocando incomodidad entre las otras parejas que también participan. 

Mery y Carlos Trejo. Foto: Instagram @merycaza

¿Quién es Mery? 

Marisol Rodríguez, conocida como Mery, participó en “Inseparables” y es esposa de Carlos Trejo, por quien incursionó en la farándula también como cazafantasmas permaneciendo a su lado en cada proyecto. 

Mery tiene 47 años y en sus planes no está convertirse en madre junto al también escritor, sin embargo, han estado juntos como pareja desde hace 13 años cuando se conocieron gracias a una exnovia de Trejo. 

Antecedentes de violencia 

Esta no es la primera vez que Carlos Trejo es acusado de violencia hacia su pareja, pues quien fuera uno de sus amigos señaló que él se alejó tras ser testigo de la manera en que agredía a su primera esposa, Sofía Cacheux, quien habría fallecido a causa de los golpes. 

La cantante Yatana Maron fue la amiga por la que conoció a su actual esposa, ella relató para “Ventaneando” los momentos que vivió al lado del autor de “Cañitas” en los que fue víctima de violencia que la llevarían a tener un aborto. 

Te puede interesar: Inseparables: Carlos Trejo detecta FANTASMA en casa de segunda temporada; fans los tunden

“Tenía cuatro meses de embarazo cuando pasó la golpiza, entonces perdí todo el lado derecho de mi matriz a golpes. Pude haber muerto porque ya era un bebé formado”, dijo. 

 

¿Sufres de violencia?
No estás sola. En todo el país puedes llamar al número 911 para atender emergencias relacionadas a distintos tipos de violencia, como lo son: abuso sexual, acoso u hostigamiento sexual, violación, violencia de pareja y violencia familiar.

Además, puedes consultar el directorio que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), de la Secretaría de Gobernación (Segob) para solicitar ayuda en los Centros de Justicia para las Mujeres a lo largo del país. Consúltalo aquí.