ALE CAPETILLO

"Me querían matar, pero sigo viva": Ale Capetillo se lanza contra fake news de su muerte

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, actualmente vive en España y la fake news de su muerte se dio en México

ESPECTÁCULOS

·
La influencer debió aclarar la situación en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ale Capetillo, hija de la actriz y cantante Biby Gaytán, fue una víctima más de las fake news (noticias falsas), y esta vez debió desmentir a través de sus redes sociales una supuesta información en la que se afirmaba que había muerto: "Me querían matar, pero sigo viva", aseguró. 

Alejandra. también hija del actor Eduardo Capetillo, vive desde hace varios meses en la ciudad de Madrid, España, desde donde se ha convertido en una influencer de moda y estilo de vida, logrando sumar a la fecha 436 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Gracias a sus famosos padres, la joven de 22 años se dio a conocer en el medio artístico, pero su carisma y talento la han mantenido en el gusto de los internautas, con quienes comparte muchos detalles de su vida, tanto privada como profesional, además de ofrecer algunos consejos de belleza y moda. 

Ale Capetillo se lanza contra fake news

Pero ahora, la hija de Gaytán y Capetillo debió utilizar sus redes sociales para desmentir una información que causó alarma entre sus fanáticos y seguidores, pues un medio de comunicación digital dio a conocer que la joven había fallecido, y la familia estaba de luto. 

La joven explicó que le llegaron mensajes preguntando sobre la nota. Foto: Especial

Al respecto, Ale, como la llaman sus amigos y familiares, publicó en sus historias de Instagram un par de imágenes. En la primera se puede leer un mensaje de la influencer que dice: "Okay me están llegando mensajes de esto", y a continuación se muestra un "inbox" que le llegó, en el que se puede observar la noticia falsa

En una segunda publicación compartida por la joven de 22 años, se le ve haciendo una mueca con su boca y vistiendo una sudadera gris con letras estampadas, en la que escribió el siguiente texto:

"Me querrán matar en las noticias pero sigo viva amigos", dijo la hija de Biby Gaytán. 

Así desmintió Ale las falsas noticias sobre su muerte. Foto: Especial

Como muchos jueves, Ale Capetillo aprovecho la conocida red social para interactuar con sus seguidores, y en una dinámica de preguntas y respuestas fue cuestionada acerca de que se sentía "estar muerta en México y viva en España", a lo que contestó: "Es una sentimiento difícil de explicar, pero bien, todo bien", todo de una forma sarcástica y tomando de la mejor manera la "fake news". 

¿Qué hace Alejandra en España?

La joven de 22 años tomó la decisión de irse a España pues quería independizarse y tomar nuevos riesgos en su vida. En enero de este año fue contratada por una empresa de moda, y la hija de Gaytán y Capetillo se trasladó a aquel país sola, y desde ese momento había muchas dudas con respecto a su cambio de residencia, por lo que en mayo habló del tema y revelo lo siguiente: 

“Estoy feliz trabajando en una marca de ropa, yo amo con todo mi ser la moda, yo estaba a punto de sacar mi marca de ropa y ahorita que estoy trabajando en esta marca que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, porque hay tantas cosas detrás”, dijo emocionada.