ALE CAPETILLO

Ale Capetillo se muda; así es su nuevo y LUJOSO departamento en Madrid | VIDEO

La youtuber reveló los motivos por los que decidió cambiarse de departamento

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber buscaba un departamento más iluminado. Foto: Instagram/alecapetillogaCréditos: Foto: Instagram/alecapetilloga

Ale Capetillo es una de las influencers más activas en sus redes sociales, en uno de sus últimos videos explicó cómo ha sido para ella compaginar sus actividades laborales y académicas, ya que decidió retomar su carrera en Negocios Internacionales en Madrid.

Sin embargo, en su video más reciente sorprendió a sus seguidores con la noticia de que decidió mudarse, pero ¿ahora dónde vive la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Así fue la mudanza

La youtuber comentó que se mudó de departamento desde el pasado 30 de septiembre, de acuerdo con Capetillo es un estudio que tiene su recámara, minisala, una cocina, su baño y su tv, "todo está junto".

Además, dio algunas sugerencias a varios de sus fans que le han preguntado cómo consiguió su departamento y en qué zona.

"Depende mucho de qué trabajes, dónde trabajes, cómo te guste vivir, pero desde mi punto de vista, yo prefiero muchísimo más dónde está situado tu departamento, la zona, a el tamaño", reveló.

De acuerdo con Ale Capetillo ya necesitaba un espacio con más luz y que tuviera cada espacio más dividido y que tuviera más forma de departamento y no de estudio, ya que no se sentía en "hogar".

Destacó que tras estar buscando, encontró un departamento a un cuadra de donde vivía previamente en Madrid.

En el video mostró todas las cosas que tuvo que empacar, entre ropa, zapatos, maquillaje, y accesorios de su perrito Bobby, con quien, por su puesto, se mudará al nuevo departamento.

Antes de cambiar de casa, la youtuber pasó por una serie de inconvenientes ya que realizó una transferencia internacional, por lo que el pago tardó en registrarse; sin embargo, logró su cometido.

Finalmente, Ale Capetillo mostró emocionada su nuevo hogar y todo lo que tuvo que acomodar tras la mudanza.