JISOO

BLACKPINK: ¡Pon fin! Snowdrop, drama de Jisoo ya tiene FECHA de estreno ¿Dónde velo?

Jisoo hará su debut oficial como actriz en el drama coreano Snowdrop

ESPECTÁCULOS

·
El debut de Jisoo en los k-dramas está cerca Foto: Instagram @sooyaaa__Créditos: Foto: Instagram

El debut de Jisoo como actriz en Snowdrop está cada vez está más cerca. Este lunes 4 de octubre la producción de drama coreano reveló la primer poster oficial, sorprendiendo a los miembros del BLIK quienes esperan con ansias ver a la cantante de BLACKPINK en su primer papel protagónico. 

En la imagen, aparece la cantante de la banda de k-pop junto con su co-estrella, el actor Jung Hae In, haciendo una pose de baile y tomándose por la cintura. La vocalista luce un vestido rosa en un estilo vitage, mientras que su compañero lleva un traje formal. 

En el poster aparece con letras coreanas la leyenda “El primer amor brillante de la vida florece”, esta frase se refiere a los sentimientos de los protagonistas, Su Ho (Jung Hae In) y Young Ro (Jisoo).

 

¿Cuándo se estrena Snowdrop, k-drama de Jisoo?

De acuerdo a la imagen, Snowdrop se estrenará el próximo mes de diciembre del 2021. Aún no se revela la fecha concreta en la que llegará a la pantalla chica, pero se espera que los próximos días se de a conocer el primer trailer y con ello el día del estreno. 

Este dorama está ubicado en el año 1987 y cuenta la historia de amor de Su Ho y Young Ro. El protagonista se ve obligado a refugiarse en una residencia universitaria de mujeres en donde vive Young Ro, quien lo ayuda a esconderse desatando así una desesperada historia de amor.

¿Dónde ver Snowdrop?

La cadena de televisión coreana JTBC será la encargada de transmitir el debut de la cantante de BLACKPINKSnowdrop promete ser una de las series más vistas de la segunda mitad del 2021, pues los fanáticos de la banda y de los k-dramas la han estado esperando desde el anuncio de su rodaje. 

Hay que recordar que el dorama estuvo a punto de ser cancelado tras algunas manifestaciones de usuarios de redes sociales, sin embargo, el rodaje se realizó como estaba esperado. 

Jisoo es la primera integrante de BLACKPINK en hacer su debut como actriz. La cantante surcoreana ya había participado con un papel pequeños en el drama Arthdal Chronicles, el cual se encuentra disponible en Netflix y es protagonizado por Jang Dong-Gun, Song Joog-Ki, entre otros.