NETFLIX MÉXICO

BLACKPINK: Ésta es la serie de Netflix en la que aparece una integrante y no te habías dado cuenta

Una integrante de BLACKPINK hizo una aparición especial en una serie de Netflix, aquí te decimos quién fue

TENDENCIAS

·
Una de las integrantes de Blackpink participó en una escena.Foto: InstagramCréditos: FOTO: INSTAGRAM

Netflix tiene una amplia gama de contenido para sus usuarios. La clave de su éxito se debe a sus historias originales que cautivan al público, pero también a los actores que protagonizan sus series y películas. Consientes de ello, las producciones suelen integrar a su elenco artistas de otras áreas para llamar la atención del público

Este es el ejemplo de una producción surcoreana que decidió invitar a una de las integrantes de BLACKPINK. Se trata de la vocalista Jisoo, quien además de ser cantante, también ha hecho algunos trabajos de actuación, como el papel que actualmente desempeña en el k-drama, Snowdrop. 

La joven participó en el drama coreano Arthdal Chronicles el cual está en el catálogo de la plataforma de Netflix, pues es una colaboración entre el servicio de streaming y la cadena de televisión asiática tvN, compañía que ha llevado varios de sus éxitos a esta plataforma digital. 

¿De qué trata Arthdal Chronicles?

El 1 de junio del 2019 se transmitió por primera vez Arthdal Chronicles, una novela surcoreana dirigida por Kim Won-Seok, escrita por Kim Young-Hyun y Park Sang-Yeon. 

La trama se centra en una mítica tierra llamada Arth, en donde los habitantes de la antigua ciudad de Arthdal pelean por el poder, mientras que algunos encuentran el amor en el camino. En tanto, Eun-seom, deberá atravesar varias dificultades para poder revivir a su tribu y en el proceso, descubrirá el verdadero origen de su procedencia

Los actores principales fueron Jang Dong-Gun, Song Joog-Ki, Kim Ji-Won y Kim Ok-Vin, mientras que la integrante de Blackpink hizo un cameo durante una escena con uno de los protagonistas. 

El drama coreano fue comparada con la popular serie norteamericana Game of Thrones, por lo que las críticas se dividieron, pues mientras algunos acusaban por una mala adaptación, otros defendían la trama, pues argumentaban que estas acusaciones no tenían sentido y que solo se basaban en que las dos producciones se centraban en mundos ficticios y guerras. 

mfa