LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel manda contundente mensaje a Aracely Arámbula en la serie de Netflix

Netflix presentó los últimos episodios de la bioserie de “El Sol de México”, donde se dice que lanzaron una serie de mensajes para la madre de sus dos hijos

ESPECTÁCULOS

·
En la parte final de la serie, Luismi manda un contundente mensaje a su expareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tercera temporada de Luis Miguel de Netflix ya se estrenó, por lo que los fans del “Sol de México” ya se hicieron presentes para hablar de esta última entrega, misma donde se había informado que no se podía tocar nada sobre el romance que vivieron Aracely Arámbula y el cantante mexicano.

Ahora, después de revelarse los seis capítulos finales, salió una teoría donde se dice que le mandó un mensaje a la mamá de sus hijos, Daniel y Miguel; este mensaje se dice que fue contundente contra la actriz y cantante.

El mensaje que le mandó a su expareja se dio en el penúltimo episodio, cuando Micky estaba contando la historia a los productores que estarían a cargo de crear la serie de su vida soltarían el mensaje a Arámbula, esto cuando comienza a contar la historia de su padre y algunos otros detalles sobre su vida.

El mensaje

Después de hablar sobre el legado que le dejó su padre, Luis Rey, donde lo describe como el responsable por darle la pasión por la música, esto a pesar de no ser el mejor papá del mundo, aprovechó para mandarle un mensaje a todos, donde explicó que no iba a hablar nada de la mamá de Daniel y Miguel.

“No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue esposo y menos un buen padre, pero lo que les puedo decir es que él fue el primero en creer en mí así que pongan todo, cada trampa, cada estafa, ah de Aracely no se habla eh”, dijo el cantante.

Con eso dejó claro que no se iba a tratar nada más del tema y le supieron fin a uno de los proyectos más emblemáticos de Netflix en los últimos tiempos y uno de los más importantes de Luis Miguel, ya que aprovechó para dar a conocer su punto de vista en algunos aspectos de su vida, tratando temas de escándalos, romances y cómo se lleva con sus hermanos; todo esto además de la parte profesional.

Te puede interesar: ¿Diego Boneta y Renata Notni preparan boda? La actriz aclara todos los rumores, esto dijo