NETFLIX

Diego Boneta se DESPIDE de "Luis Miguel, la serie"; ¿Por qué dejará de ser "El Sol de México"?

La tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie, protagonizada por el actor mexicano, está disponible en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
El actor se despidió de su personaje. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Por medio de sus redes sociales, el famoso actor, Diego Boneta compartió un conmovedor mensaje para despedirse de su personaje como Luis Miguel en la serie producida por Netflix, la cual estrenó su tercera temporada hace un par de días.

Fue el pasado jueves 28 de octubre cuando la app de streaming dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera parte de la vida inspirada en El Sol de México, considerado uno de los grandes cantantes en todo el país. 

Durante todas las temporadas, Diego Boneta fue el encargado de recrear los momentos más importantes en la vida del intérprete de La Incondicional y La Bikina, por lo que su reciente actividad en Instagram conmovió a todos los seguidores.

Diego Boneta se despide de Luis Miguel

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, el actor y cantante confesó que toda buena historia llega a su fin, por lo que le tocó el momento de despedirse de su personaje en una de las series más exitosas de Netflix. 

Diego Boneta invitó a todos los fans de El Sol de México a no perderse la tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie que se encuentra completamente disponible en Netflix. Anteriormente se liberaban episodios cada domingo. 

¿De qué trata Luis Miguel: la serie tercera temporada?

"Luis Miguel, la serie" estrenó este jueves a través de Netflix su última temporada, con la que cierra el ciclo y recoge tanto grandes momentos de la juventud del llamado Sol de México como momentos más duros, hasta que le ofrecen hacer esta producción, contaron los protagonistas en entrevista. 

"Es mi temporada preferida porque se muestran contrastes muy fuertes de su punto más alto y su punto más bajo. Eso se me hace súper interesante porque hace que se vuelva más humano", relató Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel desde su juventud a su adultez.

Por su parte, Carlos Ponce, que interpreta a Miguel Alemán Magnani, el empresario que le propone al cantante hacer una serie para relanzar su carrera, consideró "muy interesante" el hecho de "tener la serie dentro de la serie", aunque confesó sentirse nervioso por cómo el público pueda reaccionar ante esto.

Además de este cierre de círculo, la tercera y última temporada de esta célebre producción continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Boneta.

SIGUE LEYENDO

Julio César Chávez explota contra la prensa al ser cuestionado sobre Luis Miguel | VIDEO

¿Diego Boneta y Renata Notni preparan boda? La actriz aclara todos los rumores, esto dijo

Con información de EFE