“LA DESALMADA”

¿Marlene Favela se retira de la televisión? Alarma a sus fans con sospechosa despedida en redes

Marlene Favela regresó a las telenovelas con "La Desalmada" y sus fans esperan que regrese pronto a algún proyecto, pues es una excelente actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela tiene una larga y exitosa carrera en la televisión. Foto: Especial.Créditos: Especial

La actriz Marlene Favela sorprendió a todos al anunciar que ¡se despide de la televisión! Pero momentáneamente, pues ayer terminó “La Desalmada” y por ahora no tiene ningún proyecto en puerta, por lo que se tomará unas vacaciones de la pantalla chica. Fue por medio de un clip subido a su cuenta de Instagram que Marlene se despidió de los fans de su personaje “Leticia”. 

“Haber interpretado a ‘Leticia’ fue una de las cosas más hermosas que me pudo haber pasado en esta etapa de mi vida. Mil gracias Güero castro, mil gracias televisa, pero sobro todo, mil gracias a ustedes”, aseguró en el video. 

Favela, quien encontró el éxito en su carrera gracias a telenovelas como “Gata Salvaje”, “Contra viento y marea”, “Rubí”, “Velo de novia”, “El zorro, la espada y la rosa”, estuvo un tiempo sin aparecer en al tv, por lo que cuando regresó con “La Desalmada” sus fans se emocionaron muchísimo, pero ahora sienten incertidumbre de nuevo.  

Marlene siempre tiene algo que hacer, aunque no sea en la tv. Foto: Especial.

¿Marlene Favela les dijo adiós a sus fans? 

Luego de dar su mensaje, la actriz se reunió con sus compañeros para ver el capítulo final, el cual se volvió tendencia en las redes sociales, ya que la conclusión es abierta y se especula que podría haber una segunda parte. En este proyecto participaron  Eduardo Santamarina, Azela Robinson, Alberto Estrella, Livia Brito y José Ron.

Ahora, Marlene Favela podría estar un tiempo sin aparecer en las cámaras, por lo que tendrá tiempo para disfrutar con su hija y seguir con sus negocios, ya que tiene una línea de maquillaje ha resultado un éxito. Otro de los proyectos con el que Marlene Favela continuará es su marca ropa, pues ya prepara nuevos diseños. El "retiro" temporal de Marlene Favela de la televisión es algo que no agrada a sus seguidores, pero lo más seguro es que vuelva pronto en algún proyecto nacional o incluso para alguna telenovela en Estados Unidos, sólo el tiempo lo dirá.

SIGUE LEYENDO...

Con su novia y apoyando al Cruz Azul, así fueron los últimos días de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

msb