NETFLIX

Cobra Kai: estos son los tributos a Cristiano Ronaldo en la serie de NETFLIX

Se han hecho diversos homenajes al astro portugués que se convirtió en leyenda dentro de equipos como Manchester United o Real Madrid

ESPECTÁCULOS

·
LEYENDA.El jugador es homenajeado en la producción de Netflix. Créditos: Especial

"Cobra Kai" es una de las series con más referencias que existe en la actualidad. La producción basada en la saga de "Karate Kid" no escatima al hacer referencias al señor Miyagi, a anécdotas sobre las complicaciones que tuvo Daniel Larusso en el dojo de John Kreese e inclusive la aparición de personajes de Kumiko, el interés romántico del protagonista en la segunda cinta. 

Sin embargo, hay algunos elementos que son incluidos por parte de los actores como huevos de pascua y que pocos notan, debido a que están más inmersos en la historia de Johnny Lawrence y sus pupilos. Uno de estos elementos más característicos es el guiño que se hace a Cristiano Ronaldo en diversos puntos del drama juvenil. 

Durante la primera temporada, Joe Seo juega uno de los papeles predominantes en la producción de Netflix, ya que además de ser momentáneamente el novio de Sam LaRusso, es también el abusador que se encarga de atacar a Miguel y a sus amigos. 

Sin él, la hija de Daniel y el aprendiz de Johnny no se podrían conocer, lo cual es vital para que se desarrollen gran parte de las aventuras por las que pasan estos personajes a lo largo de las tres temporadas que han salido y la próxima que se estrenará el 31 de diciembre.

Netflix anuncia QUINTA temporada de "Cobra Kai"; esto es lo que se sabe | VIDEO

El homenaje a Cristiano Ronaldo

Durante la grabación de la primera y la tercera temporada, Kyler suele dejar a sus rivales en el suelo durante las peleas. Cuando esto pasa, el villano cruza ambos brazos hacia abajo y después los abre para dejarlos a los costados de su cadera. 

En la segunda de estas acciones, la cual ocurre en el episodio en el que se une al dojo Cobra Kai liderado por John Kreese, es posible incluso verlo exclamar la frase "sí".

Esta señal es una de las más usadas por Cristiano Ronaldo a la hora de anotar algún gol o cuando obtiene algún triunfo importante en su carrera. Pese a que algunas personas aseguran que el futbolista dice "suuu" o "siuuu" durant esto, el atacante ha dicho en entrevistas que lo correcto es tomarlo únicamente como "sí". 

Otro de los momentos en los que se recordó al ídolo fue por parte de Jacob Bertrand, quien interpreta a Hawk. Durante un partido de futbol que hay en la escuela a la que asisten los personajes, el pupilo de Cobra Kai anota un gol y repite la misma reacción que tiene el portugués en sus juegos. 

Cobra Kai: Sam presume cambio de LOOK, se ve PRECIOSA

¿Cómo nació ese gesto?

La estrella del balompié dio a conocer a los medios de comunicación que esta peculiar celebración nació en un partido entre en Real Madrid, en el cual militaba, contra el Chelsea

De acuerdo con el anotador, este gesto le salió de manera natural y nunca lo había planeado, por lo que no pensó que tuviera algún revuelo en la cultura pop

Sin embargo, casi de inmediato fue convertido en un meme, tras lo cual sus fans comenzaron a solicitar que dijera esta frase para complacerlos. 

Al final decidió volverlo algo frecuente en sus anotaciones. Esto ha hecho que los jóvenes lo imiten a tal punto que, sin estar en el guión, se convirtiera en una parte medular de la interpretación de Joe Seo y Jacob Bertrand en la serie de Netflix