MARY MOUSER

Cobra Kai: Sam presume cambio de LOOK, se ve PRECIOSA

La joven está lista para continuar con la siguiente temporada de la serie

ESPECTÁCULOS

·
SIN OBSTÁCULOS.La actriz está lista para la siguiente temporadaCréditos: Especial

Mary Mouser es una de las actrices que más da de qué hablar a los seguidores de "Cobra Kai", debido a que algunos consideran que Sam, personaje al que interpreta, tiene la culpa de todos los conflictos que hay en la serie, mientras que otros suelen defenderla. 

La información de la intérprete también es de interés para los fans, debido a que muchos han empatizado con ella desde que dio a conocer que padece diabetes desde los 13 años de edad. 

Sin embargo, en días recientes, la actriz relució en sus redes sociales por presumir no uno, sino dos looks que nunca había sido vistos por los seguidores de la franquicia derivada de "Karate Kid". 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la estrella que encarna a la hija de Daniel LaRusso presumió un nuevo corte de cabello que además de mostrarla como nunca la habían visto, la hace ver mucho más fresca y con rasgos más definidos. 

"Claramente así estaba: 1) sintiendo mi nuevo corte de pelo. y 2) no ser capaz de tomarme lo suficientemente en serio para fotografías dramáticas. como siempre", fueron las palabras con las que la artista juvenil dio a conocer a sus fans cómo se sentía con este cambio. 

Julia Macchio, hija de Ralph Macchio (quien encarna a Daniel en la serie), demostró ser amiga de la actriz, ya que colocó un mensaje en el que aseguró que le encantaba la selfie que había publicado. 

Los fans no se quedaron atrás y dieron su aprobación al nuevo estilo que ha adoptado la joven. Dentro de ellos también se encontró Courtney Henggeler, quien hace de su mamá en "Cobra Kai". 

Hasta el momento, la instantánea tiene unos 432 mil 539 likes, la cual la hace una de las fotos con más éxito de Mouser; sin embargo, esta no fue la única sorpresa que tuvo para sus seguidores.

No es todo; hay más sorpresas

A través de sus stories, la responsable de interpretar a Sam en la serie mostró una imagen más en la que se le ve usando unos lentes multicolor. 

La actriz aseguró que se encuentra estrenando estos objetos, lo cual catalogó como uno de los mejores momentos de su vida. Al mismo estilo que en la foto anterior, la actriz utilizó un espejo para dar pie a esta instantánea.

La cuarta temporada de "Cobra Kai" está cerca de llegar. Algunos medios especulan que la nueva tanda de episodios llegará a a finales de año o a inicios del 2022. 

GDM