LUIS MIGUEL, LA SERIE 3

Luis Miguel, La Serie, se estrena HOY: ¿Qué pasará en la tercera y última temporada?

La bioserie del 'Sol de México' en Netflix llegará a su fin; la producción tendrá nuevos personajes importantes y volverán otros que marcaron al cantante

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta interpretará por última vez a Luis Miguel Foto: Instagram @luismiguellaserieCréditos: Foto: Especial

Netflix estrenará este jueves la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, La Serie'. La producción ha causado grandes expectativas entre los fans, quienes están emocionados por saber qué capítulos de la vida del 'Sol de México' se revelarán en los últimos episodios. 

Diego Boneta volverá a encarnar al intérprete de 'La Chica del bikini azul' al igual que lo hizo en las dos temporadas pasadas. Sin embargo, esta vez, el actor de 30 años dejará su imagen juvenil y se transformará en el Luis Miguel de alrededor 50 años. 

¿Qué pasará en Luis Miguel, la serie 3?

En la segunda temporada el cantante de éxitos como 'La incondicional' dejó ver su reencuentro con su hija Michelle Salas, sin embargo, el amorío con su manager, Mauricio Ambrosi, quebró su relación, por lo que en la última entrega de la serie, uno de los temas centrales sería la reconciliación con su primogénita. 

Asimismo, de acuerdo a los avances, hay capítulos que tendrán lugar a finales de 1995, año en el que cantó con Frank Sinatra y conoció a Mariah Carey, con quien salió de 1998 a 2001. La relación con la cantante estadounidense fue una de las más icónicas y publicitadas de Luismi

Mariah Carey será importante en Luis Miguel, la serie Foto: Archivo

Otro punto importante que retomará la tercera temporada serán los problemas financieros y legales de Luis Miguel y cómo esta situación posiblemente lo llevó a hacer una serie de su vida, la cual se convirtió en todo un éxito en la plataforma de Netflix. 

¿Aracely Arámbula estará en Luis Miguel, La serie?

Una de las personas más importantes en la vida de Luis Miguel es Aracely Arámbula, quien además de ser la relación más estable del cantante, es la madre de sus hijos Miguel y Daniel. Los fans se preguntan si la 'Chule' estará en la última temporada de la serie, sin embargo, la actriz comunicó que se negó en ser representada o aludida de cualquier forma en el proyecto del padre de sus hijos.

Este es el elenco de Luis Miguel, la serie:

Diego Boneta volverá a ser Luis Miguel, mientras que la actriz Jade Ewen interpretará a Mariah Carey; en tanto Plutarco Haza, será Humberto; Alejandra Ambrosi, como Karla; Miguel Rodarte, como Daniel, y Mauricio Abad será Sergio Basteri, el hermano menor del cantante. Además, regresará Óscar Jaenada como Luisito Rey, papá de Luismi. 

¿A qué hora se estrena Luis Miguel, la serie? 

Netflix estrenará la tercera temporada de Luis Miguel, la serie este jueves 28 de octubre. La producción contará con sólo seis capítulos. 

SIGUE LEYENDO: 

Diego Boneta: "Estoy listo para dejar a Luis Miguel"

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Mauricio Abad, actor que interpretará a Sergio Basteri en la temporada 3? | FOTOS