LOS TEMERARIOS

Los Temerarios preparan su regreso a México; en estas ciudades podrían ofrecer conciertos

Los artistas originarios de Fresnillo, Zacatecas actualmente planean una gira por Estados Unidos, pero ya tienen previstas algunas ciudades de México para visitar

ESPECTÁCULOS

·
Piden a sus fans estar al pendientes de las fecha oficiales. Especial

Ante los casos de fraude que se han llevado a cabo en diversos estados de la República Mexicana donde se anuncian conciertos falsos, Los Temerarios decidieron hacer un llamado a todos sus fans y alarmarlos para que no caigan.

Además los artistas originarios de Fresnillo, Zacatecas dieron una esperanza a todos aquellos fans de México, pues mencionaron que muy pronto anunciarán la gira por algunas ciudades del país,

“¡Atención! Varias páginas web de re-venta de entradas y/o boletos están promocionando y vendiendo accesos falsos para conciertos no existentes de Los Temerarios en México y otras ciudades. Muy pronto estaremos anunciando las fechas oficiales de nuestro tour por México. La información oficial la pueden encontrar únicamente en nuestra página web”, manifestaron los artistas en una publicación de Instagram en donde también dieron a conocer la agenda para el 2020 en Estados Unidos.

Los Temerarios se presentaran en la Unión Americana en Estados como: California, Texas, Arizona, Washington, Illinois y Minnesota, solo por mencionar algunos.  La gira comenzará el próximo 4 de febrero del 2022 en San José, California, específicamente en el recinto ubicado como el SAP Center, y el último será el día el 10 de abril del 2022 en Greensboro, Carolina del Norte.

@lostemerarios

Mientras que en México podrían subirse a escenarios de Guadalajara, Ciudad de México, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Guanajuato y Nuevo León, que pospusieron debido a la llegada de la pandemia por Covid 19.

“Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19) y cuidando la salud del público, se ha tomado la decisión de posponer la gira por México de: Los Temerarios”, mencionaron en comunicado en mayo del 2021 cuando dieron la triste noticia.

Seguir leyendo:

Así suena "Siento nuestro aliento" la canción que Luis Miguel plagió y fue demandado | VIDEO

Pequeños Musical rinde homenaje a Juan Gabriel con ese legendario tema del "Divo de Juárez"