TEMERARIOS

Gustavo Ángel de "Los Temerarios" canta junto a sus hijos este gran éxito; ¿heredaron el talento? | VIDEO

El momento fue captado en video y difundido a través de redes sociales donde los usuarios pidieron al cantante realizar una colaboración en compañía de toda su familia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue captado interpretando el famoso tema 'Ven porque te necesito' | Internet.Créditos: Internet.

Gustavo Ángel es reconocido por haber formado parte del exitoso grupo Los Temerarios, que registraron una exitosa carrera musical en la década de los años noventa; sin embargo, su influencia y gusto entre el público se mantiene hasta la fecha.

Pero al mismo tiempo, ha logrado crear una gran familia junto con Priscila. Un matrimonio que ha procreado a tres hijos, y que aprovechan cualquier oportunidad para mostrar como es su vida a través de las redes sociales.

Muestran su talento

La alegría que transmite la familia es visible en un video que se ha hecho viral en redes sociales donde se puede ver al exintegrante de Los Temerarios interpreta el éxito 'Ven Porque Te Necesito' en compañía de sus tres hijos y su esposa.

La grabación fue difundida por una cuenta aficionada al cantante, pero de inmediato los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar y la mayoría resaltó las capacidades vocales de los hijos de Gustavo Ángel.

Seguidores piden colaboración

Incluso algunos fanáticos pidieron al cantante realizar una colaboración con sus hijos y de esta manera entrar al mercado que han sondeado la Dinastía Aguilar y en tiempos más recientes Lucero con su pequeña hija. Sin embargo, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

'Ven Porque Te Necesito' es una canción que el grupo Los Temerarios grabó para el álbum 'Internacionales y Románticos', publicado en 1989, convirtiéndose en uno de sus temas más representativos y al mismo tiempo uno de los que definió la música en México durante los noventa.