PRISCILA ÁNGEL

Priscila y Gustavo Ángel el menor de los Temerarios celebraron la graduación de su bella hija

Producto de su amor, Gustavo Ángel y Priscila procrearon a tres bellos jovencitos de nombres Gustavito, Alejandro y Sara Priscila,

ESPECTÁCULOS

·
La pareja luce muy enamorada.Foto: instagram

¿Te acuerdas de Priscila y sus balas de plata?, esta bella cantante que enamoró a más de uno con las notas de su acordeón, pero sin duda alguna quien cayó rendido a sus pies fue Gustavo Ángel el menor de los temerarios,  quien hizo hasta lo imposible por convertirla en su esposa, y ahora tienen una hermosa familia.

Producto de su amor, procrearon a tres bellos jovencitos de nombres Gustavito, Alejandro y Sara Priscila, ésta última por cierto, se encuentra de fiesta y más que feliz pues recientemente terminó la high school en Estados Unidos, lo que corresponde en México a Preparatoria.

Priscila y Gustavo orgullosos de su hija

Ante el logro de su hija Sara, la exvocalista de la agrupación “Priscila y sus balas de plata” compartió una fotografía en donde está abrazada a su hija quien porta una toga y un birrete de graduación.

En la publicación, la esposa del menor de los Temerarios expresó lo orgullosa que está de su hija y lo mucho que la aman.

“Te amo con todo mi corazón y me siento muy orgullosa de ti, (bueno tooooda la familia) te amamos tu papi, y tus hermanos...Dios te siga bendiciendo y guiando a cada momento y en esta hermosa etapa que estás terminando y la que estás por comenzar…” escribió Priscila en su cuenta de instagram

Foto: Captura de pantalla

¿Prepara disco juntos?

Luego de la emoción por ver a su hija graduada de High School, Gustavo y Priscila, compartieron un video en el que están en una reunión familiar en donde el mariachi no puede faltar.

Con la presencia del mariachi, Priscila y Gustavo no se aguantaron las ganas de “echarse un palomazo” y sus fanáticos fueron los más agradecidos pues piden regrese la bella esposa del temerario a la música e incluso aseguran que ya “urge” un disco juntos.

bmz