CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez sólo le pagó la mitad a Los Ángeles Azules, esta es la razón

En la boda de Canelo Álvarez estuvieron presentes agrupaciones como La Banda El Recodo, Maná, Prince Royce y Los Ángeles Azules quienes pusieron a bailar a todos los asistentes con sus éxitos

ESPECTÁCULOS

·
Canelo Álvarez solo pagó la mitad a Los Ángeles Azules.Foto: Especial

El pasado 22 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia, luego de la ceremonia los recién casados ofrecieron una lujosa recepción a sus invitados en donde los consintieron con la mejor música interpretada por los artistas originales.

Y es que en la fiesta de la boda de Canelo Álvarez estuvieron presentes agrupaciones como La Banda El Recodo, Maná, Prince Royce y Los Ángeles Azules quienes pusieron a bailar a todos los asistentes con sus éxitos.

Multitudes se reunieron para celebrar la boda. Foto: Instagram

¿Cuánto cobraron los Ángeles Azules?

Pese a poner el buen ambiente en la boda del pugilista mexicano, una de las grandes dudas que ha existido en estos días es sobre la cantidad que cobró la agrupación oriunda de Iztapalapa por ir a tocar a la boda de Canelo Álvarez.

Ante esta duda fueron los propios Ángeles Azules que se sinceraron y revelaron cuánto fue lo que el pugilista mexicano les pagó por amenizar algunas horas de su unión matrimonial con Fernanda Gómez.

Elías Mejía, líder de los Ángeles Azules confirmó que solo cobraron el 50 por ciento de lo que en realidad cobran y la razón por la que solo decidieron recibir la mitad de sus honorarios es debido a que quisieron ser padrinos de boda de Saúl “Canelo” Álvarez.

Mejía reveló que en algún momento Canelo le contó que desde pequeño tuvo la ilusión de que en su boda asistieron los grupos que estuvieron pues desde pequeño el boxeador y su familia bailaba y gozaba con la música de Los Ángeles Azules. 

bmz