Saúl "El Canelo" Álvarez ha mostrado ser exitoso arriba del cuadrilátero, pero en su reciente boda con Fernanda Gómez no demostró las mismas habilidades, pues hizo tremendo oso al tratar de bailar bachata al ritmo de una canción del cantante Prince Royce, uno de los famosos invitados a la ceremonia.
El pasado sábado 22 de mayo la pareja llego al altar con una lujoso ceremonia, Álvarez y Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara, y después de la ceremonia religiosa realizaron una fiesta con invitados de lujo, como J. Balvin, los Ángeles Azules, Maná, y la Banda del Recodo, quienes amenizaron la recepción.
Los invitados de la pareja, que se dice fueron alrededor de 400, se dieron cita en el rancho Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del boxeador. El lugar fue trasformado para que todo pareciera un cuento de hadas, con flores blancas y miles de rosas.
Uno de los invitados que causó revuelo entre los demás asistentes fue el cantante Prince Royce, quien asistió a la ceremonia con su esposa Emeraude Tobia. En un momento de la fiesta, el cantante de origen dominicano cantó algunas canciones para los enamorados.
"Canelo" y su intento por bailar bachata
Entre los temas que Royce interpretó para Álvarez y su ahora esposa estuvo la canción "La carretera", una bachata que la pareja bailó sobre la pista, pero que dejó muy mal parado a el boxeador, quien hizo tremendo oso al tratar de seguir el ritmo, el cual es característico por sus movimientos lentos.
En un video que circula en redes y se ha convertido en viral, se puede ver a Fernanda muy emocionada cantando la canción mientras su esposo la abraza para luego soltarla y mover las caderas sin mucho ritmo. Imágenes que muchos han criticado pues se puede ver al boxeador en aprietos.
Además, muchos internautas han comentado que la esposa de "El Canelo" parecía más emocionada con la presencia de Royce que con la de su propio esposo, pues en más de una ocasión se observa en los videos como ella mira al cantante con detenimiento.
kyog