FAMOSOS

Daniel Bisogno arremete contra perrito adoptado por Alfredo Adame: "Una cosa horrorosa" | VIDEO

El conductor mostró su descontento por la apariencia de los perritos rescatados por Adame

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se mofó de Alfredo Adame (Foto: @bisognodaniel)Créditos: @bisognodaniel

Daniel Bisogno reaccionó a la noticia de que Alfredo Adame había adoptado a algunos perros de la calle y se los había llevado a vivir a su casa. Ante esto, el conductor criticó a uno de los perritos rescatados por el actor y afirmó que estaba "horrible". Esta afirmación la hizo en el popular programa Ventaneando.

Fue durante la emisión del pasado miércoles cuando se dio a conocer que Adame adopta perros de la calle y los mantiene, a pesar de que no tiene para comer. El programa de espectáculos difundió las imágenes de los perritos que, de acuerdo con Pedro Sola, son trasladados a la casa de Alfredo ubicada en Tepepan, al sur de la CDMX.

Bisogno divide opiniones

Mientras mostraban las imágenes de las mascotas, los integrantes del set coincidieron en que eran animales hermosos. Sin embargo, Daniel Bisogno, con su característico humor, reaccionó de manera contraria a sus compañeros y señaló que uno de los perritos parecía estopa.

"Ay, no sean payasos, por favor. Es una cosa horrorosa el animal. Es un pedazo de estopa cochina, ¿cómo? No vamos a decir que está bonito el perro, será muy tierno", fueron las palabras de Bisogno. Mientras que los otros conductores defendieron al animalito afirmando que ese aspecto tiene esa raza.

¿Adame sin dinero?

Alfredo Adame continúa en el ojo del huracán desde algunos meses debido a sus escándalos mediáticos. Ahora fue el abogado de Diana Golden, exesposa del conductor, quien dio a conocer que en sus cuentas bancarias solo se encuentra la cantidad de ocho mil pesos, situación contraria a la que el también actor presume en medios de comunicación al afirmarse como millonario.

Esta afirmación se da después de que la actriz interpuso una demanda contra Alfredo por 25 mil pesos que presuntamente le fueron prestados al conductor pero nunca logró pagar, esto hace más de 20 años.

SIGUE LEYENDO:

¿En bancarrota? Alfredo Adame no tiene para pagarale a Diana Golden 20 mil pesos

Alfredo Adame se lanza contra Laura Bozzo por "cretina, arrogante y soberbia"

Alfredo Adame dice estar quebrado, aunque en febrero presumió ser millonario