PEDRO SOLA

Pedrito Sola se burla de Daniel Bisogno por platillo mexicano: "Es muy naco" | VIDEO

Pedro Sola lanzó un comentario contra Daniel Bisogno por uno de los platillos que preparó con una bolsa de chicharrones

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola se burla de Daniel Bisogno por platillo mexicano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Pedro Sola es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, sin embargo, es gracias a su peculiar forma de responder y simpatía ante las cámaras que ha logrado ganarse el cariño del público que esta vez no dudó en responder ante los comentarios que lanzó a Daniel Bisogno sobre un platillo mexicano. 

El conductor de "Ventaneando" ha sido protagonista de memes desde que se equivocó al realizar la promoción de una marca de mayonesa, algo que no le afectó su carrera y contrario a ello ganó gran popularidad entre usuarios jóvenes de redes sociales que lo han apodado como "tío Pedrito", aunque en esta ocasión decidieron defender al platillo mexicano. 

Te puede interesar: Cantante del Cine de Oro hizo un "Pedro Sola" al promocionar unos cigarros; así fue le penoso momento

Fue a través de sus historias en Instagram que Mónica Castañeda compartió un video en el que se puede ver que Daniel Bisogno prepara chicharrón en salsa verde con una bolsa de frituras, aunque aseguró que sabía muy bien y lo hizo para que pudiera alcanzar para todos, fue el comentario de Pedro Sola lo que desató las risas de sus compañeros. 

La también conductora del programa de espectáculos mostró el platillo que cada uno había pedido, pero cuando preguntó a Pedro Sola sobre su comida éste arremetió contra Daniel Bisogno asegurando que "el chicharrón es muy naco", molestando también a sus seguidores que recordaron a su familia preparándolo.  

Pedro Sola en la polémica 

Pese a que tiene el cariño y apoyo del público, Pedro Sola no ha evitado ser blanco de la polémica por sus comentarios como el más reciente en redes sociales en el que habló sobre las mujeres. 

En el marco del aniversario 68 del voto para las mujeres en México, el presentador de televisión lanzo un mensaje en Twitter por el que recibió todo tipo de comentarios y críticas refiriéndose a este derecho de las mujeres. 

Te puede interesar: Pedro Sola habría lanzado acalorados piropos a Pablo Perroni por fotos sin ropa

“Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre”, escribió Pedro Sola. 

Pedro Sola. Foto: Instagram @tiopedritosola

SIGUE LEYENDO: 

Fotos cariñosas en Instagram y mensajitos: el misterioso joven que habría robado el corazón de Daniel Bisogno

"Fui la mayonesa en tu comentario", Pedrito Sola revela que ve a otras televisoras y así responde famosa periodista

"Se burlaron de mí por lo de la mayonesa": Pati Chapoy reveló detalles del momento amargo de Pedrito Sola en sus vacaciones