MARCELA BASTERI

Tía abuela de Luis Miguel revela los atroces abusos que Marcela Basteri vivió al lado de Luisito Rey

En una reciente entrevista, Adua Basteri recordó la última vez que vio a la mamá de Luis Miguel y revela detalles inéditos sobre su desaparición

ESPECTÁCULOS

·
Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está desaparecida desde 1986.Foto: Especial.Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está desaparecida desde 1986.Foto: EspecialCréditos: Especial

En aras de que se estrene la tercera temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas entorno a esta producción siguen creciendo.

En este sentido, el paradero de la madre de Luis Miguel se ha convertido en el misterio más grande que rodea la vida del famoso cantante, pues hasta hoy en día no se sabe qué paso a ciencia cierta con la extraña desaparición de Marcela Basteri, cuando el cantante apenas era un niño.

Y es precisamente bajo este panorama lleno de incógnitas y diversas versiones acompañadas de rumores, que ahora la tía abuela de Luis Miguel ha salido a dar la verdadera versión de los hechos, esto debido a que ella fue la última persona que vio con vida a la mamá de Luis Miguel.

Tía abuela de Luis Miguel habla sobre la crisis que enfrentaba Marcela Basteri

Se trata de Adua Basteri, quien recientemente habló para las cámaras de Ventaneando, y reveló durante una conversación desde Italia como fue el regreso de Marcela Basteri a su casa, esto impulsada por el hartazgo tras los malos tratos de Luis Rey.

Se sabe que la tía abuela de Luis Miguel es la última persona que vio con vida a Marcela Basteri, esto en el mes de agosto de 1986, previo a que la mamá de “El Sol” partiera con su hijo Sergio desde Italia con destino a Madrid, España, donde Marcela fue llamada tras una solicitud de Luis Rey bajo el pretexto de una firma en un permiso para Luis Miguel, quien por ser menor de edad necesitaba autorizaciones de ambos padres.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: Especial

Fue luego de que Luis Miguel abordó el tema en su serie biográfica, misma que está a punto de estrenar su tercera temporada en Netflix, que en dicha producción se revela que fue el tío de “El Sol”, Vicente Gallego, quien tenía información respecto a la desaparición de Marcela, al igual que Luis Rey.

Tras revelarse esta información, ahora ha sido la propia Adua Basteri quien ha salido a hablar frente a las cámaras, esto con el objetivo de desenredar los diversos rumores entorno a lo que sucedió aquel agosto del 86 cuando se le vio por última vez con vida a Marcela Basteri.

Adua Basteri recuerda la última vez que vio con vida a Marcela Basteri

Fue mediante esta conversación en su idioma natal, italiano, que Adua Basteri contó que Marcela volvió aterrada a la casa de su padre Sergio Basteri en el año 1985, esto debido a que estaba harta de los abusos de su esposo Luis Rey.

Fue así que la tía abuela de Luis Miguel contó que el señor Rey tenía actitudes reprobables con su esposa Marcela Basteri, por lo que ella estaba harta de sus trampas y traiciones, pues sabía que la engañaba con otras mujeres, además de que tomaba partida del dinero que Luis Miguel generaba desde niño.

Adua Basteri dijo que su sobrina Marcela quería quedarse en Italia, pues ya no soportaba la vida y los malos tratos que tenía en México por parte de su esposo; sin embargo, sus planes de regresar a su país natal cambiaron cuando Luis Rey le hizo una llamada telefónica que resultó crucial antes de su desaparición, pues luego de que Luis Rey le llamó, ella partió de casa y nunca más la volvieron a ver.

Es a través de esta entrevista que se han revelado nuevos datos respecto a la desaparición de Marcela Basteri; sin embargo, el medio de comunicación conducido por Pati Chapoy aseguró que pronto dará a conocer la segunda parte de esta entrevista con la tía abuela de Luis Miguel, quien podría tener datos inéditos para descubrir lo que sucedió con Marcela Basteri.

SEGUIR LEYENDO:

Mhoni Vidente revela dónde y cómo MURIÓ Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Luis Miguel: Esta sería la ÚLTIMA FOTO con VIDA de su mamá Marcela Basteri