Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Mhoni Vidente revela dónde y cómo MURIÓ Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Mhoni Vidente hizo una contundente confesión en donde revela cómo y dónde murió Marcela Basteri, la mamá desaparecida de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente habla sobre la muerte de Marcela Basteri.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En aras de que se estrene la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas entorno a esta producción siguen creciendo.

En este sentido, el paradero de la madre de Luis Miguel se ha convertido en el misterio más grande que rodea la vida del famoso cantante, pues hasta hoy en día no se sabe qué paso a ciencia cierta con la extraña desaparición de Marcela Basteri, cuando el cantante apenas era un niño.

Ante este duro y polémico panorama, la astróloga Mhoni Vidente señaló que la  madre de Luis Miguel fue víctima de un feminicidio al ser ahogada por “un ser querido”.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: Especial

Qué pasó con Marcela Basteri

Fue durante la transmisión del programa matutino "Aquí contigo" a través de la señal de El Heraldo Televisión que la famosa pitonisa destacó que Luis Rey, el papá de Luis Miguel, sería el responsable de la mayoría de tragedias de el cantante conocido como "El Sol".

Reveló que sería el propio padre de Luis Miguel quien habría realizado una brujería en Cuba para que su hijo, a quien le decía "Mickey", triunfara en los escenarios a nivel internacional.

Precisamente este acto de brujería sería el que envenenó la mente de Luis Rey, quien sería el responsable de la muerte de Marcela Basteri.

La vidente reveló que fue en España, al final de una fiesta, que Luis Rey habría asesinado a su propia esposa, esto debido a que ella no quería entregarle dos millones de dólares que ella querría entregarle ese dinero a su hijo Luis Miguel.

Cabe recordar que el cantante y su madre se vieron por última ocasión en el Luna Park en Argentina, cuando él daba un concierto, en un momento en que la relación de Luis Rey y Marcela Basteri pasaba por un momento complicado, debido a que no estaban de acuerdo con el rumbo que estaba tomando la carrera de Luis Miguel.

Mira la predicción completa AQUÍ:

fal