REGIONAL MEXICANO

"La Adictiva" se sube a cantar a un camión en Guadalajara; así reaccionaron los usuarios | VIDEO

En sus redes sociales oficiales compartieron un video en el que se puede ver como se suben al trasporte público de la “Perla tapatía”

ESPECTÁCULOS

·
Se subieron al transporte público. Captura de video

El 6 de noviembre La Adictiva se presentará en uno de los escenarios más importantes de México, se trata del Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco y para promocionar el evento llevaron a cabo una actividad diferente.

En sus redes sociales oficiales compartieron un video en el que se puede ver como se suben al trasporte público de la “Perla tapatía” para promocionar su música directamente con la gente.

“Es bonito ir a los espectaculares estudios de tv y radio pero que mejor forma de promocionar nuestra próxima presentación en Guadalajara este 6 de noviembre que con nuestra gente trabajadora que día a día se mueve en transporte público. Fue un gusto y una gran EXperiencia cantarles”, escribieron en la descripción del video.

Los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales no dudaron en tomar una de las rutas, se subieron al camión, saludaron a lo que se encontraban viajando y se pusieron a cantar dos de sus principales éxitos “Ya solo eres mi ex” y “En peligro de extinción”.

“Nos vamos a subir al camión, vamos a hacer promoción pero con nuestra gente, vamos a ver si el chofer nos da chance de subirnos”, mientras caminan hacia el autobús.

Ya arriba del camión, los artistas cantaron mientras el público grababa con su celular la sorpresa que recibieron, los gruperos manifestaron que no era su propósito pedir propina, solo querían invitar a la gente a que asistiera a su concierto.

“Nutro fan no es pedir propina, nuestro afán simplemente es darles música e invitarnos el próximo 6 de noviembre vamos a estar en el Auditorio Telmex, si nos pueden acompañar, están invitadísimos”, comentaron.

Algunas de las canciones más populares de La Adictiva son: “En peligro de extinción”, “Después de ti, ¿Quién?”, “Disfrute engañarte”, “El amor de mi vida”, “Llamada perdida” y “Te dirán”

 

Seguir Leyendo: 

La Adictiva celebra 30 años de actividad con el estreno su nuevo álbum “XXX Aniversario”

¡No aguantó más! Eduin Caz de Grupo Firme volvió al alcohol; arma gran fiesta en yate