SIGNATURA

Banda La Adictiva son EXPUESTOS en entrevista y así reaccionaron I VIDEO

Los vocalistas de la banda sinaloense, Guillermo "Memo" Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales nos compartieron sus éxitos, miedos y parte de su personalidad en este episodio de Signatura

ESPECTÁCULOS

·
Banda La Adictiva.Créditos: Foto: El Heraldo de México

La banda sinaloense La Adictiva recibió a la grafóloga Maryfer Centeno para dejarnos conocer un poco más de la personalidad de algunos de sus integrantes; los vocalistas Guillermo "Memo" Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales además de darnos un adelanto de lo que viene este 2021 tras la pandemia que los mantuvo en pausa durante un año, regresan a los escenarios con uno de sus más recientes sencillos que ha logrado posicionarse como el favorito, "Llamada perdida". 

La firma de Memo Garza reveló que posee una personalidad muy sexual, vive estresado, nervioso, tiene dificultad para soltar, a Memo le cuesta trabajo cerrar ciclos, pero es un hombre muy detallista, muy clavado, intenso, se debate entre corazón y razón. Es muy leal, fiel a sus ideas, no soporta la incertidumbre, altamente sensible. 

Cuando se enamora, se clava muchísimo. Guillermo confesó en entrevista ser una persona muy tímida, incluso compartió que llegó a la música por Espinoza Paz, "él me abrió las puertas para traerme a grabar acá". Hasta ahora todo ha sido más sencillo, gracias al gran éxito de la banda le ha ayudado a mejorar su seguridad. 

Escucha y descarga el podcast de Signatura con Maryfer Centeno 

Por su lado, la firma de Isaac Salas revela que es un hombre terco, hacerlo cambiar de opinión es imposible, es una persona que se exige mucho, pero le encanta hacer reír a su pareja. Defiende lo que le pertenece, es cauteloso y bromista, cuando Isaac ama es compartido pero defiende lo que es suyo por derecho. El vocalista es un hombre ambicioso y le encanta conseguir lo que se propone; él asegura que a nivel pareja le gusta ser correspondido.

Por su parte, Jerry Corrales es muy visual, es un hombre muy caliente, coqueto, vanidoso, competitivo, bromista, ambicioso, no le gusta la gente que se victimiza, y en cuanto a lo físico, a Jerry le gustan los cuerpos voluminosos.

La Adictiva tuvo que hacer una pausa el año pasado y parte de éste debido a la pandemia por coronavirus, afortunadamente retoman sus presentaciones en algunos estados de los Estados Unidos y volverán a disfrutar de sus fans que los han llevado a cosechar éxito tras éxito. 

"Llamada perdida" llega en su aniversario número 30 de la banda sinaloense y poco a poco se ha ido posicionando como la favorita de sus seguidores, el significado de la canción nos lo revelaron en esta entrevista.

Disfruta de la entrevista completa con La Adictiva AQUÍ

mgm