ESPECTÁCULOS

Chris Martin habría terminado con Dakota Johnson ¡por WhatsApp y en su cumpleaños!

El vocalista de Coldplay le habría enviado un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Chris Martin habría terminado con Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños (Foto: Agencia México)Créditos: Agencia México

El romance entre Chris Martin, líder de Coldplay, y la actriz Dakota Johnson podría tener un abrupto final, luego de que hace pocas semanas el mismo vocalista se le haya declarado en pleno concierto.

Según los reportes de los medios estadounidenses, habría terminado su vínculo amoroso con Dakota el día de su cumpleaños. Señalan que mientras ella se encontraba en pleno festejo, él le mandó un mensaje por WhatsApp para dar fin a su romance.  

Una fuente cercana a la pareja aseguró que, apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo. Por su puesto, la también modelo estadounidense está devastada por la ruptura. 

Esta persona comentó Martin le dijo a Johnson que la relación se había enfriado. Sin embargo, los amigos de la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ creen que hubo algo más que orilló al intérprete a tomar esta decisión.

El vocalista de Coldplay le habría enviado un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo (Foto: Agencia México)

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, destacó la fuente.

Esta no sería la primera ruptura entre la pareja. Desde que iniciaron su relación sentimental en 2017, han estado en un constante ir y venir, además de que ambos ya fueron captados juntos tras esta ruptura.

A su vez, todo parece indicar, según los medios del país del norte, que la ex esposa de Chris, la también actriz Gwyneth Paltrow, es una de las personas que siempre pone manos a la obra para que los artistas regresen.

Con información de Agencia México.

Sigue leyendo:

BTS: Chris Martin de Coldplay hace sonrojar a J-Hope con sorprendente revelación

Chris Martin le dedicó "My Universe" a Dakota Johnson: ¿habrá boda?

Chris Martin: 10 datos que no sabías sobre el vocalista de Coldplay