YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade revela detalles de otro de sus romances con una famosa cantante, ¿es Thalía?

Yolanda Andrade recordó su romance con una famosa cantante que estaría celosa de su expareja Lorena Meritano

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade revela detalles de supuesto romance con Thalía. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Yolanda Andrade es blanco de la polémica una vez más por uno de sus romances del pasado, aunque en esta ocasión confirmaría aquel que por mucho tiempo se mantuvo en las sombras y que había sido un secreto a voces en la farándula, pues en éste estaría involucrada la cantante Thalía

Aunque la conductora de televisión habla poco de sus relaciones y procura mantener alejada de los reflectores su vida amorosa, se han dado a conocer algunos detalles que con el tiempo son confirmados por ella y que destaparían sus amoríos con otras famosas. 

Te puede interesar: Yolanda Andrade confirma distanciamiento con Kate del Castillo “Ya no somos amigas”

Como sucedió durante un live por Instagram con su expareja, Lorena Meritano, donde reveló haber tenido un romance con una famosa cantante hace muchos años y que ella estaba celosa de la actriz. 

“Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, dijo Yolanda Andrade. 

Yolanda Andrade y Thalía. Foto: Instagram @yolandaamor

Aunque en el Iive se niega a revelar de quién se trata, es en los comentarios que los internautas señalaron que es Thalía de quien habla y Yolanda Andrade confirma finalmente el romance al responder “le atinaron”. 

Romances de Yolanda Andrade 

Yolanda Andrade ha sido relacionada en más de una ocasión con hermosas y famosas estrellas de la farándula, la más reciente controversia fue por su supuesto romance con Verónica Castro con quien habría sido captada en unas tiernas vacaciones, incluso, se dijo que se habían casado en secreto. Sin embargo, la actriz no dio declaraciones al respecto dejando ver que no existió tal amorío. 

Melissa Galindo, exconcursante de La Voz México, fue otra de las celebridades con quien ha sido captada Andrade, aunque todo comenzó como rumores luego fue confirmado el noviazgo por unas fotografías que compartieron juntas en las que realizaban viajes a románticos lugares, como París. 

Te puede interesar: Efeméride: Verónica Castro cumple 69 años; estos son TODOS los romances de la famosa actriz

El noviazgo con Montserrat Oliver fue uno de los más sonados en el medio, pues se dice que estuvieron juntas por más de 10 años aunque también han sido compañeras de escena durante un largo tiempo. Fue hasta que Andrade confesó durante el programa "Montse & Joe" que ella había sido su mejor amante. 

Lorena Meritano estuvo varios años junto a Yolanda Andrade en una relación amorosa, aunque ahora sostienen una buena amistad y aseguran que se tienen mucho cariño y recuerdan los momentos que pasaron juntas de la misma manera. 

SIGUE LEYENDO: 

Ésta fue la divertida REACCIÓN de Yolanda Andrade al escuchar a Bad Bunny | VIDEO

Lorena Meritano, exnovia de Yolanda Andrade, revela estas INTIMIDADES de Luis Miguel | VIDEO

Por soportar sus adicciones con “amor y paciencia” Yolanda Andrade se disculpa con Lorena Meritano