YOLANDA ANDRADE

Ésta fue la divertida REACCIÓN de Yolanda Andrade al escuchar a Bad Bunny | VIDEO

“Me asusté”, aseguró Yolanda Andrade respecto a “Safaera”, una canción del artista urbano Bad Bunny

ESPECTÁCULOS

·
BAD BUNNY Y YOLANDA ANDRADE. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recientemente ha circulado en redes sociales un video donde la actriz y conductora, Yolanda Andrade reaccionó de forma muy peculiar a una de las canciones del reguetonero Bad Bunny.

¿Cuál es la canción?

Todo comenzó durante una entrevista al actor Ernesto Laguardia para el programa Montse & Joe, donde el famoso confesó que no le gusta para nada el reguetón.

Ante esto, Yolanda reveló que ella tampoco toleraba este tipo de música y recordó que hace un tiempo escuchó una canción que la sorprendió, pues la letra le pareció desagradable.

“Me asusté”, aseguró la conductora respecto a “Safaera”, una canción del artista urbano Bad Bunny.

“Noooo, no… esa canción. Ya me acordé, está horrible”, agregó Montserrat Oliver, quien también se mostró disgustada por la melodía del reguetonero.

Así reaccionó Yolanda Andrade. Foto: Captura / Video

¿Por qué la asustó?

En el video que circula a través de TikTok se aprecia a Yolanda muy sorprendida cuando escucha la letra, pues incluso abre más sus ojos y su boca.

A su vez, la conductora recordó que cuando su abuelita la escuchó, le pidió que  por favor se fuera, pues en una parte de la letra se escucha “Si tu novio no te mam* el cul*, para eso que no mam*…”.

Asimismo, aseguró que la letra era muy “profunda” y mencionó que le parecía “muy bien” que alguien como Bad Bunny haya sido nombrado como el compositor del año por la ASCAP, aunque no comparte el gusto.

“Safaera”

“Safaera” es una canción del puertorriqueño Bad Bunny donde colaboró con los reguetoneros Jowell & Randy y Ñengo Flow.

Además, esta melodía pertenece al disco “YHLQMDLG” y fue lanzada del pasado 29 de febrero del 2020, en plena pandemia por el COVID-19.

Mientras tanto, el público recibió de buena manera este sencillo, de hecho, se hizo viral a través de TikTok, donde se crearon dos retos virales llamados "#SafaeraChallenge" y el "#AbuelaChallenge". En este último, personas mayores bailaban y reaccionaban a la peculiar letra de la canción.

PAL