LUIS MIGUEL

Lorena Meritano, exnovia de Yolanda Andrade, revela estas INTIMIDADES de Luis Miguel | VIDEO

La actriz y modelo argentina Lorena Meritano reveló detalles íntimos que tuvo con Luis Miguel, a quien describió como príncipe y caballero.

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Meritano y Luis Miguel. Foto: lorenameritanooficial/lmxlmCréditos: Foto: lorenameritanooficial/lmxlm

A finales del año pasado, Yolanda Andrade aseguró que tuvo una relación con Lorena Meritano, quien en ese momento ni lo afirmó ni lo negó. Sin embargo, recientemente la actriz argentina reveló que el romance entre ambas sí existió. Además, reveló detalles íntimos que tuvo con el mismísimo Luis Miguel.

Su relación con Yolanda Andrade

Durante una entrevista para el programa 'El Run Run del Espectáculo', Lorena Meritano confirmó que efectivamente sostuvo un amorío con Yolanda Andrade. Sin embargo, aseguró que aunque ha sido su única novia, fue un amor efímero, pues al poco tiempo ya le gustaba un hombre. Esto fue lo que dijo.

"Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve. No me duró mucho, debo reconocer que yo era muy joven en la época que viajábamos a Acapulco y Las Vegas y a las semanas ya me estaba gustando chico", dijo.

Te recomendamos: Por soportar sus adicciones con “amor y paciencia” Yolanda Andrade se disculpa con Lorena Meritano

Foto: lorenameritanooficial

Lorena Meritano habla de Luis Miguel

Al mencionar aquellos viajes que realizó a Las Vegas, los presentadores del programa la cuestionaron sobre un supuesto romance con Luis Miguel. Sin embargo, la modelo argentina se limitó a decir que el Sol de México es un caballero y un príncipe.

"Lo que sí puedo decir es que Micky, el señor Luis Miguel es un gran caballero. Tuve oportunidad de compartir momentos lindos y es un príncipe, es un caballero, es de los mejores cantantes que he visto cantar en vivo en mi vida y las damas no tenemos memoria", respondió Meritano.

Antes de finalizar la charla, uno de los conductores preguntó si el intérprete de "La Incondicional" es fogoso, a lo que la actriz de telenovelas como 'Prisionera de amor' (1994) y 'Pasión de gavilanes' (2003) mencionó que su piel es hermosa y tiene "nalgas de bebé".

"Lo que puedo decir es que de las pieles que he podido acariciar en 50 años de mi vida ha sido la piel más hermosa y tiene las nalgas de bebé, una piel suave, hermosa y preciosa, es un príncipe, canta divino y es un caballero", finalizó.

Las declaraciones de Lorena Meritano inician en el minuto 18:33: