KAROL G

Karol G protagoniza apasionado beso con una bailarina; VIDEO desata polémica

Durante el 'Bichota Tour 2021' en Nueva Jersey, la cantante colombiana desató la polémica al perrear con otra mujer y después deberla

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @karolg._queenCréditos: Foto: Instagram

Karol G se encuentra en medio de la polémica después de que en su último concierto protagonizara un apasionado beso con una de sus bailarinas. Los usuarios de redes sociales han manifestado diferentes opiniones, pues hay quienes celebran la acción de la cantante colombiana, mientras que otros han lanzado duras críticas. 

La artista de 30 años presentó este fin de semana el 'Bichota Tour 2021' en el Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en donde interpretó sus mejores éxitos como '200 Copas', 'Location', 'Mi cama', entre muchos más. 

Durante el concierto, Carolina Giraldo -nombre real de la artista- "perreó" con una de sus bailarinas a la que después besó (o simuló besar) arriba del escenario. Los gritos del público no se hicieron esperar después de ver la escena entre las dos mujeres, mientras que Karol sólo dijo: “¡Ay, Dios mío, qué rico!” y siguió con el show. 

Karol G genera polémica por besarse con una mujer

Aunque esta no es la primera vez que la cantante colombiana protagoniza un acto como este, llamó mucho la atención en redes sociales, pues algunos internautas se disgustaron y consideraron que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales. 

"No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres”, expresó uno de los usuarios de internet. 

Algunas personas han pedido que Karol G se modere durante sus shows, ya que hay una gran cantidad de público joven que la sigue. Sin embargo, sus fans han apuntado que la intérprete "Ay, dios mío!" no ha hecho nada malo. 

Karol G presentará su l 'Bichota Tour 2021' en EU Foto: Especial

Karol G está en Estados Unidos promocionando su último álbum "KG0516". Se presentará en Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros y terminará su gira en Miami. 

Por último, irá al Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre, para concluir en diciembre en su ciudad, Medellín Colombia.

SIGUE LEYENDO: 

Desde un yate, Karol G voló la red con su hermosura

La hermana de Karol G voló la red con su increíble belleza